La barcelonesa Sandra Pica es uno de los últimos fenómenos de Telecinco. En un año ha pasado por tres realities, y haciendo lo que más gusta en la casa: dar juego. Irrumpió como tentadora de 'La Isla de las Tentaciones' dinamitando una relación: la de la gerundense Melyssa Pinto y el marroquí Tom Brusse. Acabada aquella aventura, entraron como pareja en 'La Casa Fuerte', y el cuento de hadas se empezó a tambalear. Pica, viendo el talante mujeriego de Brusse, vio el lío en el que se había metido y estuvo a punto de dejarlo. Le gustaba otro chico del universo T5, un tal Julen. Pero no se decidía. A pesar de sus dudas, aquello era la crónica de una muerte anunciada. Muerte que llegaba hace pocas semanas en 'Supervivientes', con suspense y mucho teatro. Sandra quiso ir a visitar al chico, concursante de esta edición, pero no para hacerse mimos y disfrutar del Caribe, no. Quería ir allí y romper con él. Lo que tenía que ser un trámite, sin embargo, se convirtió en una estancia de una semana muy extraña. Lo acabó dejando a última hora y de aquella manera y, además, el programa la acusó de filtrar información a Olga Moreno sobre el caso Rocío Carrasco. El show le salió caro a Telecinco.
Ya de vuelta a Europa, la Sandra se lo pasa muy bien con la soltería. Aunque parece que no habría tardado en abandonarla, a pesar de haber dicho que con Tom la cosa no estaba del todo acabada. Eso sí: la joven lleva el espectáculo en la sangre. Hace unos días la canaria Aurah Ruiz la acusaba de ser la causante de su nueva ruptura con el futbolista Jesé (una vez más, sí), asegurando que estaban en Ibiza en una villa de lujo. Sandra le ha respondido con contundencia, rechazando la acusación y llamándole mentirosa. Y tiene razones: no estaba con el ex del Madrid y el PSG, si no con Borja Mayoral, delantero blanco que juega en la Roma. La revista 'QMD' publica las imágenes de ambos en la playa, divirtiéndose y disfrutando de las Pitiusas. Parecen buenos amigos y tener buena sintonía. Las imágenes, en la publicación.
Tom asegura desde las playas de Honduras que sueña con la reconquista de Sandra. Ella, desde otra playa paradisiaca, cada vez está más lejos. Drama a la vista para Brusse.