La presentadora del programa El intermedio de La Sexta, Sandra Sabatés, ha emocionado a sus seguidores en las redes con la última publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram. Si hace unos días sorprendía felicitando a su hermano Marc por su 40 aniversario con una bonita fotografía de hace años y mensaje en catalán, ahora la de Granollers ha mostrado el valioso recuerdo que su abuelo le dejó antes de fallecer. Un precioso complemento que la periodista muestra muy orgullosa y le sirve para tenerle más presente que nunca. ¿De qué se trata?
"Este reloj tiene decenas de años. Era de mi abuelo. Recuerdo cómo giraba constantemente la ruedecilla para que no dejara de latir. Pero el tiempo paró su pulso". Así empieza el emotivo escrito que Sandra Sabatés ha compartido en sus redes sociales. Lo hace con una fotografía suya en la que sale en las instalaciones de La Sexta, con el pelo recogido en una coleta, luciendo una blusa blanca, muy sonriente y presumiendo en su muñeca izquierda del reloj que le dejó su abuelo. "Hoy, tras pasar unas semanas en el taller, vuelve a andar y a marcar las horas. Ahora soy yo la que se encarga de darle cuerda" añade la de El Intermedio. Hablamos de esto:
Un complemento con el que Sabatés, asegura, siente un poco más cerca a su abuelo, a quien estaba muy unida. "Ojalá recuperarte también a ti", afirma la presentadora, dejando claro lo mucho que le echa en falta. Una publicación en Instagram que acumula más de 13.000 likes y que termina con un mensaje en catalán, su lengua materna. "T'estimo avi", sentencia Sandra junto con el emoticono de un corazón rojo. El tiempo no se detiene y su abuelo ya no está, pero seguro estaría muy orgulloso de ver en lo que se ha convertido su nieta. Tiene cuerda para rato.