La presentadora catalana de La Sexta nacida en Granollers, Sandra Sabatés, ha emocionado mucho a sus seguidores con una de las últimas publicaciones que ha compartido en sus redes sociales, cuenta de Instagram para ser exactos, donde acumula más de 125.000 seguidores. La de Catalunya, que vuelve a ponerse delante de las cámaras el próximo lunes 6 de septiembre por la noche para presentar el programa El intermedio, ha recordado una fecha muy especial que ha marcado un antes y después en su vida.
Hablamos de la boda por sorpresa que celebró el 31 de agosto del 2019. Un enlace con su marido Daniel, a quien ella llama Dani, que tuvo lugar en el municipio de Vilanova del Vallés, en la provincia de Barcelona. Un día mágico que Sabatés ha recordado con una preciosa fotografía, hasta día de hoy nunca antes vista, que acumula muchos 'me gusta' y comentarios por parte de sus seguidores. No es para menos. La mostramos, a continuación. Antes una imagen de ella y su marido disfrutando de las vacaciones de verano en Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava, frente al mar:
El martes 31 de agosto del 2021 se cumplieron dos años desde que Sandra Sabatés pasara por el altar, con un precioso vestido blanco, y pronunciara su tan esperado 'sí, quiero'. Una fecha que ha recordado con una bonita publicación en sus redes sociales. "Dos años", "Sí, quiero", "Contigo" o "Porque sean muchos más". Estos son algunos de los románticos hashtags que la catalana escribe junto a su publicación en el mundo viral, deshaciéndose en halagos hacia su marido, demostrando lo muy unida y enamorada que está de él.
Un mágico momento que la de Granollers ha recordado con una foto en la que ella y él, vestidos con sus mejores galas, aparecen mirándose a los ojos, sonriendo y abrazándose después de pasar por el altar. Una imagen en plano picado, es decir de arriba a bajo, que permite ver el bonito ramo de novia que lució la presentadora. Un elegante ramo con flores blancas, verdes y moradas. Estamos hablando de esto:
"Felicidades bonita", "Te lo mereces todo", "Felicidades pareja", "Feliz aniversario", "Preciosa foto", "Por muchos años más", "Qué rápido pasa el tiempo" o "Pareja de buenas personas". Estos son algunos de los muchos comentarios que sus amigos y seguidores le han hecho llegar en su cuenta de Instagram. Comentarios llenos de afecto, muy parecidos a los que le hicieron llegar el día que comunicó a través de sus redes sociales que se había casado con Daniel. Noticia que cogió por sorpresa a muchas personas, puesto que la presentadora de Atresmedia se aseguró de mantenerlo en absoluto secreto.
"Llegó el gran día. 31 de agosto del 2019. Inmensamente feliz. Gracias a todos los que habéis hecho posible este día tan maravilloso", escribió la presentadora el día que pasó por el altar. Un escueto mensaje que acompañó con el emoticono de un corazón y una fotografía suya, vestida de novia con un diseño de la firma con presencia en Barcelona y Valencia, Otaduy. Un sencillo y elegante vestido, ligeramente ceñido por la zona de la cintura, con discreto escote en uve y tirantes con pequeños volantes. "Qué guapa", "Hermosa", "Estás radiante" o "Preciosa" fueron algunos de los mensaje que le hicieron llegar en su día. Muchas felicidades y a seguir sumando años juntos.