Sandra Sabatés está a punto de cumplir 42 años y vive el éxito del programa El intermedio, uno de los más veteranos de la TV. Sustituyó a Beatriz Montáñez, que ahora vive sola en la montaña, como pareja de El Gran Wyoming. Ha ganado un Premio Ondas gracias a su papel, limitado pero efectivo. Como el payaso serio que hace brillar al clown. Respecto a su vida privada es de las periodistas más poco accesibles. Madre de su único hijo Koldo, ex del actor catalán David Janer, prota de la serie Águila roja, ahora está casada con Daniel, este atractivo canoso:
La catalana es nacida en Granollers y este fin de semana ha vuelto a casa a ver a la familia y los amigos. Su instagram está lleno de buenos recuerdos y uno de los mejores son los tejados de la capital del Vallés Oriental, donde vivió. Cuelga una foto de regreso a Catalunya con los hástags nuestros en catalán: #Bondia, #Feliç, #ElsTerratsDeLaCiutat y #Granollers.
Sabatés no siempre accesible. Rechazó una oferta de TV3 para presentar un programa que acabó haciendo Bibiana Ballbé, Això no és un trio. Rechazó también conceder una entrevista a La Vanguardia por temor a ser preguntada por el procés. Le ha ido bien en TV sin saberse mucho lo que piensa en determinados temas polémicos. EN Blau descubrió que en su casa en Madrid, el día de las elecciones, votó, no se sabe a quién, pero en la puerta tenía un letrero en catalán: "Com a casa a cap lloc".
Premio Ondas, autora de libros, casada, un hijo y telegénica. Una catalana que triunfa, y que vuelve a casa por mayo. Tan catalana que escribe en catalán y que adora la discreción catalana de los VIPS. Hástag Granollers.