La periodista y presentadora catalana de La Sexta, Sandra Sabatés, es una gran enamorada de su familia. Para darse cuenta de ello solo hay que entrar en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 128.000 seguidores, y ver las publicaciones que comparte a menudo. Publicaciones ya sean con su marido, con quien se casó en una preciosa boda por sorpresa en Catalunya, o con su hijo. En las últimas horas lo ha vuelto a hacer, publicando una tierna estampa de su hijo Koldo que ha hecho las delicias de muchos. 

Una captura que la presentadora del programa El Intermedio ha compartido para celebrar el Día Internacional de la Música, que tuvo lugar el pasado lunes 22 de noviembre. Una estampa hecha al atardecer en la que su hijo aparece de espaldas para preservar su identidad y no exponer al menor en las redes sociales. En total, más de 2.000 'me gusta' y muchos comentarios son los que sus amigos y seguidores le han hecho llegar. Mostramos la fotografía, a continuación.

Sandra Sabatés / Roberto Lázaro

Sentado en el muro del lado de la puerta de metal del exterior de su casa de Madrid, de espaldas a cámara, luciendo una camiseta negra de manga corta, unos pantalones tejanos y tocando la guitarra. Esta es la imagen que Sandra Sabtés ha compartido en su cuenta de Instagram de su hijo Koldo y ha encantado a sus seguidores. "Qué suerte poder escucharte", "Mi profesor de guitarra" u "Orgullosa de ti" son algunos de los mensajes que la de La Sexta, nacida en Granollers, cerca de Barcelona, escribe junto a la publicación.

Foto con la que demuestra la admiración que siente por su único hijo, a quien está muy unida. "Oh yeah", "Qué maravilla de niño", "Qué grande está", "Koldo el rockero", "Futuro músico" o "Qué bien que le gusten los instrumentos" son algunos de los mensajes que se acumulan junto a la publicación de la periodista y presentadora. Estamos hablando de esto: 

Instagram de Sandra Sabatés

La última vez que Sandra Sabatés presumió de su hijo en las redes sociales fue a finales de septiembre. Concretamente el día 21 y lo hizo recuperando una foto de su hijo Koldo durante sus vacaciones de verano en la Costa Brava. El motivo por el que publicó una fotografía suya no fue otro que para celebrar su 11 cumpleaños, una fecha muy especial para la catalana. "Muchas felicidades", "Te quiero" o "Siempre contigo" son algunos de los mensajes que Sabatés escribió por aquel entonces. Adjuntamos la estampa a la que hacemos referencia a continuación:

Foto, como se puede ver en la imagen adjuntada, en la que el menor, con camiseta de manga corta, pantalón corto y deportivas, también aparece de espaldas mirando la inmensidad del mar para preservar su identidad. "Muchas felicidades", "Qué grande está", "Muy guapo" o "Por muchos años más" son algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Sandra Sabatés.