Sandra Sabatés, la presentadora catalana del programa El intermedio, ha emocionado a sus seguidores con una bonita fotografía que ha recuperado del baúl de los recuerdos. La de La Sexta ha querido dar una sorpresa a su hermano mediano Marc, en motivo de su aniversario. Lo ha hecho compartiendo un retrato nunca antes visto de cuando los dos eran pequeños. Una publicación que ha acompañado de un mensaje en catalán, su lengua materna. ¿Aún no la has visto?
En La Porxada de Granollers, uno de los sitios más emblemáticos y conocidos de la ciudad, declarado bien cultural de interés nacional, donde la presentadora y sus otros dos hermanos, Marc y Pau, nacieron y se criaron. Así es la fotografía que la catalana ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 114.000 seguidores, para felicitarle por sus 40 años recién cumplidos. Un retrato, en color sepia, de cuando Sabatés y su hermano Marc aún eran unos niños y mataban las horas dando de comer a las palomas que revoloteaban por la plaza. Adjuntamos foto:
Una felicitación que Sandra Sabatés acompaña de varios mensajes en catalán. Entre ellos, se pueden leer cosas como "Por muchos años más", "Te quiero" o "Siempre juntos". Una publicación que acumula más de 4.000 'me gusta' y cerca de 100 comentarios. Pese a vivir en Madrid, Sandra Sabatés está muy unida a su tierra y tiene muy presentes sus orígenes. Ahora no puede viajar hasta Granollers, pero nada mejor que una fotografía para transportarse hasta uno de los sitios donde ha sido más feliz.