Fue a principios de julio cuando la presentadora catalana de La Sexta, Sandra Sabatés, se despidió de la audiencia del programa El Intermedio, hasta septiembre, para irse de vacaciones y coger fuerzas para la nueva temporada televisiva, que empezará el próximo mes de septiembre. Un descanso que la de Granollers está pasando en su tierra natal, a la que siempre acude cuando tiene ocasión, ya sea puntualmente durante el año o durante sus vacaciones de invierno o verano.

Una época estival que Sabatés aprovecha para desconectar en la Costa Brava, tal y como ella misma muestra a través de sus redes sociales, cuenta de Instagram, con bonitas fotografías del mar en las que también aparecen su marido Dani o su hijo Koldo. Y precisamente hablando de fotografías destaca la que ha compartido en las últimas horas en la que aparece junto a sus dos hermanos, Marc y Pau. La mostramos, a continuación. 

Sandra Sabatés, EP

"Los chicos de la casa", "Los hermanos pequeños", "Mucho por celebrar" o "Los chicos de mi madre". Estos son algunos de los hashtags que la presentadora escribe en su última fotografía en Instagram, donde acumula más de 123.000 seguidores. Fotografía en la que la periodista presenta públicamente a sus dos hermanos pequeños, Marc y Pau, a quienes está muy unida y no ve tanto como a ella le gustaría. Pues Sandra, durante el año, por motivos laborales, reside en Madrid mientras que sus hermanos lo hacen en Catalunya.

Una instantánea en la que los tres presumen de complicidad, confianza y muy buen rollo. Sandra, en el medio de la foto, luce una camiseta de tirantes color rosa palo mientras presume de una sonrisa de oreja a oreja. Marc, el mediano, aparece a su izquierda, mientras que Pau, el pequeño de los tres, lo hace en su derecha. Hablamos de la siguiente foto:

Perfil de Instagram de Sandra Sabatés

"Estáis muy guapos", "Se llaman como mis hijos", "La familia", "Disfrutad de estos momentos juntos", "Qué buen trabajo hicieron tus padres", "Viva los hermanos Sabatés" o "Disfruta mucho". Estos son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores le han hecho llegar. Mensajes en los que muchos también han destacado el hecho que Sandra Sabatés aparezca tan sonriente y feliz, algo que les ha llamado mucho la atención puesto que cuando se pone delante de las cámaras, en El Intermedio, su papel es más bien serio y distante.

Una fotografía con sus dos hermanos que la presentadora catalana no es la primera vez que comparte en el mundo viral. El pasado 1 de julio, después de cuatro duros meses marcados por el confinamiento domiciliario por el coronavirus, Sandra Sabatés tiró de carrete y recuperó una foto de su día más especial, el día de su boda. Una instantánea en la que Sandra, guapísima de novia y color blanco, aparece junto a Marc y Pau en la puerta de la iglesia. "No puedo evitar sonreír cada vez que veo esta foto, la última que nos hicimos juntos", escribió. La adjuntamos:

Perfil de Instagram de Sandra Sabatés

"La he tenido muy presente estos meses de confinamiento. Cuatro meses. Demasiado tiempo sin vernos. Os he echado mucho de menos", remató. Marc y Pau, los dos otros grandes amores de Sandra Sabatés, además de su marido Dani y su hijo Koldo. Happy family.