La presentadora catalana de La Sexta, Sandra Sabatés, desde hace varios día, se encuentra disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano. Tras pasar unos días en la Sierra de Gredos, tal y como desveló ella misma a través de sus redes sociales a principios de julio, ahora ha puesto tierra de por medio y se ha alejado de Madrid, donde vive durante el año por motivos de trabajo, y se ha desplazado hasta su Catalunya natal, tierra que echa mucho de menos y visita siempre que tiene ocasión.

Sabatés se encuentra junto a sus amigos y familia en Granollers, ciudad en la que nació y se crió. Así lo ha mostrado en las últimas horas con una captura que ha compartido en Instagram, donde acumula más de 122.000 seguidores. Luciendo un favorecedor vestido negro y sandalias marrones, la de La Sexta se ha retratado en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, la plaza de La Porxada. Hablamos de esto: 

Perfil de Instagram de Sandra Sabatés

"Preciosa", "Qué bien te sienta volver a casa", "Pásalo muy bien con los tuyos", "Disfruta mucho de la tierra y de la familia", "Qué chula la foto" o "Disfruta de tus merecidas vacaciones" son algunos de los mensajes que sus seguidores le han hecho llegar. Un repertorio de fotos con el que Sabatés no para de sorprender. Y es que durante la mañana del domingo 18 de julio la catalana ha dejado a todos impresionados con la bonita fotografía que su hijo Koldo le ha hecho.

Una captura en la que la presentadora, relajada, feliz y sonriente, luce un veraniego vestido de tirantes con estampado de cuadros. Lo hace descalza y tumbada en una butaca de mimbre, dispuesta delante de una pared azul. "Cuando Koldo me mira", escribe la presentadora junto a un corazón rojo, dejando claro que de todas las fotografías que comparte en las redes sociales las mejores son las que le hace su hijo, a quien está muy unida. La adjuntamos, a continuación:

Perfil de Instagram de Sandra Sabatés

"Qué guapa estás", "Bonitas piernas", "Si la perfección se pudiera dibujar en un cuadro sería esta foto" o "Qué foto más buena que te ha hecho Koldo" son algunos de los muchos mensajes que Sabatés ha recibido en las últimas horas. Preciosa foto del hijo de la presentadora nacida en Granollers: 

Perfil de Instagram de Sandra Sabatés

Una fotografía de su hijo Koldo, fruto de una relación anterior, que Sandra Sabatés compartió en sus redes sociales en septiembre del 2019 cuando se casó por sorpresa con Dani, su actual marido el 31 de agosto del mismo año, días antes de retomar su trabajo delante de las cámaras en Madrid. Un enlace que cogió a todo el mundo desprevenido, puesto que la catalana lo llevó en el más absoluto de los secretos, y que tuvo lugar en la localidad de Vilanova del Vallès, en Barcelona.