Sandra Sabatés ha empezado a disfrutar del verano con un viaje familiar a Grecia. La presentadora catalana de El Intermedio está de vacaciones, como el resto del equipo, y no volverá a poner un pie en el plató del programa hasta que empiece la próxima temporada. Así que mientras no llega septiembre, la periodista de Granollers ha hecho las maletas y se ha marchado a Atenas con su hijo y su nueva pareja.

Roberto Lázaro

En su cuenta de Instagram, la popular presentadora ha compartido algunas tiernas fotografías del viaje. Dos con su hijo Koldo, que ya tiene nueve años, y otra con su novio (con quién se repuso de la ruptura con el actor David Janer), observando abrazadito el Partenón, el templo más antiguo y conocido de la Acrópolis de Atenas. Unas estampas familiares que son de lo más dulces. Y misteriosas.

 

 

Las tres fotos siguen un mismo patrón: Sabatés, siempre de espaldas con el niño o su novio. Es de sobras conocido que la presentadora es muy celosa de su intimidad y de la de los que están con ella. Su hijo Koldo es menor de edad, con lo cual nunca enseña la cara. ¿Y su chico? La periodista prefiere mantenerlo también en el anonimato y no suele mostrarlo públicamente. Sin embargo, más allá del rostro de su acompañante, la estampa romántica de la parejita esconde otra incógnita. Sandra utiliza las etiquetas #ConociendoLaHistoria, #ConstruyendoLaNuestra... y #EnLaCuentaAtrás.

Roberto Lázaro

Una cuenta atrás con la que insinúa que alguna novedad importante está a punto de cambiar la vida de la pareja. ¿Qué planes de futuro tienen, Sandra Sabatés y su novio misterioso? ¿Se casan? ¿Puede ser que se planteen ampliar la familia?