Después de una intensa y dura temporada al frente del programa nocturno de La Setxta, El Intermedio, la presentadora catalana, Sandra Sabatés, nacida en Granollers, cerca de Barcelona, ya se encuentra disfrutando de sus tan esperadas y deseadas vacaciones de verano. El programa puso punto y final a su última temporada el pasado jueves 1 de julio. Un parón, hasta la próxima temporada televisiva, que Sandra Sabatés está aprovechando al máximo, pese a llevar pocos días alejada de la televisión. Lo primero que ha hecho, nada más empezar su descanso estival, ha sido vacunarse contra el coronavirus. Así lo ha mostrado ella misma a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que sale protegiéndose con una mascarilla y luciendo un conjunto negro. Hablamos de esto:
Perfil de Instagram de Sandra Sabatés
"Yo me vacuno" y "Gracias sanidad pública" son algunos de los hashtags que la presentadora y periodista catalana escribe en su publicación más esperada de todas, tras muchos meses de incertidumbre marcados por la pandemia. Una enfermedad que, pese a estar más controlada gracias a los avances sanitarios, sigue limitando los viajes al extranjero. Motivo por el que Sandra Sabatés, por el momento, ha optado por el turismo nacional y explorar sitios de la geografía española a los que aún no había estado. En este sentido, la de La Sexta se encuentra disfrutando de unos días de senderismo por la Sierra de Gredos, situada entre las provincias de Salamanca, Cáceres, Ávila, Madrid y Toledo. Así lo ha demostrado ella misma, también a través de sus redes sociales, con una espectacular fotografía en plena naturaleza en la que presume de vistas. "Con el pelo alborotado" y "Sin filtros", son algunos de los hashtags que escribe Sandra, haciendo alusión a su imagen alejada de los platós de televisión, con la cara lavada y luciendo ropa cómoda de diario. Muy guapa. La foto es la siguiente:
"Felices vacaciones", "Increíbles vistas", "A disfrutar", "Aprovéchalo al máximo", "Qué bonito", "Buen sitio para descansar" o "Qué felicidad tienes en la cara" son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores, más de 122.000, le han hecho llegar. Unas vacaciones de verano con las que seguro, Sandra Sabatés, se termina trasladando hasta su tierra para pasar unos días en compañía de sus amigos y familia. Pues Sabatés, pese a vivir en Madrid, echa mucho de menos su vida en Catalunya y siempre que tiene ocasión viaja hasta Granollers. La última ves que lo hizo fue hace unos meses, a mediados de mayo. Para la ocasión se fotografió en una terraza presumiendo de las vistas de su ciudad. Aquí la prueba:
Perfil de Instagram de Sandra Sabatés
"Bon dia", "Familia" y "Feliz" fueron algunos de los mensajes que escribió por aquel entonces la compañera de Wyoming. Y es que las vacaciones están para hechas para disfrutarlas, desconectar y cargar baterías después de meses de intenso trabajo. Y nada mejor para hacerlo que en su tierra, Catalunya, que tanta felicidad le aporta.