Él quería fama. Quería poder. Quería entrar en los hogares de españoles y españolas y conquistar sus cerebros. Sus almas. ¿Y sus cuerpos? ¿También? Tendremos que preguntar a Santiago Abascal, líder de VOX, si eso formaba parte de su maquiavélica hoja de ruta. Porque el machote ultra y paladín de las esencias españolas, quizás sin darse cuenta, está levantando mucha más polvareda de la que nunca hubiera deseado. Quizás no convence a votantes, pero despierta pasiones. Su poder de seducción es peligroso, especialmente para su primitiva concepción del mundo, donde los niños son niños y las niñas son niñas, y así in saecula saeculorum. Bien, pues este primer fin de semana de junio su mundo habrá temblado, leyendo en El Español la propuesta sexual que la ha hecho la gran hermana Amor Romeira: "¿Sabes con quién me gustaría acostarme? Con Abascal. Para quitarle todas las tonterías. Le voy a enseñar lo que es una vagina"

@amorromeira

Amor es una famosa transexual que participó en el reality por excelencia de Mediaset, y que Ferran Monegal popularizó en Catalunya con aquella grosera frase de "Amor tiene rabo". La chica ha hablado sin ambages sobre sexo en el diario de Pedro Jota Ramírez, que de eso sabe un rato. Bien, y ella también, pudiendo presumir de tener una lista de amantes tan extensa como la de Julio Iglesias. ¡Incluso tuvo una noche de pasión con el padre de Neymar!

@amorromeira

La entrevista nos detalla como era el sexo antes de operarse, cómo ha sido después, diferentes prácticas, tabúes, etcétera. Un relato que reservaba la traca final, cuando la canaria repasaba el panorama político, revelando cuáles de los representantes le parecían "más sexuales". "Errejón, tiene pinta de empotrar bien". Ok. "Casado también está bueno, pero llevar el espíritu de Fraga dentro del cuerpo es asqueroso". Ea. "Rivera está bueno, pero está con Malú, y yo respeto a las parejas". Este está cogido. "Pedro está bueno, pero eso de que apoye a los independentistas...". Ups, la cosa indepe le baja la líbido. "Rajoy ya es Papá Noel, y Pablo Iglesias, no." Lisa y llanamente. Sólo quedaba el de la Reconquista. A este "le quitaba la tontería"

@santi_abascal

España entera se muere para saber la respuesta de Santiago Abascal, Voxus fachidus, con el permiso de su santa esposa, la influencer Lidia Bedman. Vº a saber, quizás ella también tiene curiosidad y propone un menage à trois. Eso sí, Amor, vaya estómago. Y qué "cigarrito de después" más dramático.