La televisión es un mundo complicado. Donde desde fuera se ve a una persona que puede impulsar su fama mediante los programas televisivos. Muchos de los periodistas no disfrutan de qué les pasa más allá de cuando están detrás de las grabaciones. De hecho, el constante vaivén del foco mediático en función de la opinión que se muestra en redes ya ha dejado a más de uno tocado. Por eso, toda la historia que muchos famosos están locos. Normal, después de todo lo que ven los usuarios en las redes... El mundo del éxito es difícil de controlar y una pequeña metida de pata puede condicionar toda una reputación construida a base de aciertos. El periodismo catalán disfruta de tener un gran listado de periodistas que dominan el arte de los micrófonos y la información. No hace falta que los mencionemos a todos, tan solo es necesario abrir la televisión y ver el primer programa que sale.
Santi Millán ha sido uno de los periodistas con más reconocimiento en estos últimos años. Su sentido del humor ha hecho crecer programas como 'Got Talent' que, aparte de comprobar las cualidades de cada participante, deja muestras del talento del jurado que lo acompaña. En la mayoría de las ocasiones, el público tiene más ganas de ver las reacciones de Risto o del mismo Santi antes que el puro show que protagonizan los concursantes. Las faltadas a Risto y sus implicaciones como si la cosa no fuera con él lo han situado en el podio de los periodistas catalanes. Ahora bien, detrás de unas cámaras, que están acostumbradas a ver talento, Santi Millán también atesora show en su vida privada. Cuando abrimos Instagram y vemos una historia suya o de su mujer, Rosa Olucha, sabemos que nos lo podemos esperar todo. Desde una imagen desafiando la censura hasta un vídeo de los dos de vacaciones. A la pareja le lame un pie ser vistos por las redes y más hacia atrás que el olvido queda el recuerdo del vídeo filtrado de Santi Millán con otra mujer.
A pesar de sus 56 años, Santi Millán tiene un cuerpo envidiable. Con barba, bigote y un cabello con nombre y apellidos, el presentador es un caramelo para todos sus seguidores. Millán lo sabe y, por eso, sube la temperatura de la red con alguna fotografía. "No llevo nada debajo", decía en un programa vestido de monja. En la última fotografía no lleva nada arriba. Santi Millán ha querido hacer caer de culo a sus seguidores con una fotografía delante del espejo. Jugando con la censura del vapor de la ducha, el presentador pone con una postura que llama la atención. A su lado un dibujo casi abstracto donde se intuye una calavera con los dientes muy grandes. Cada raya que ha dibujado nos seduce con pequeños fragmentos de su tronco superior. Al otro lado, el catalán ha borrado el vapor y sobresale una mano con el dedo corazón levantado. La canción que acompaña la historia: "El espejo en el que te miras te dirá cómo tú eres", culmina una publicación insólita.
Santi Millán es una de las caras más visibles del panorama catalán. Con su carácter se ha puesto la audiencia de los diferentes programas en que participa en el bolsillo. El presentador gusta a las cámaras y las cámaras gustan al presentador. Están hechos el uno por el otro. Sacando a menudo su lado más erótico, el periodista sabe que sus comentarios no suponen un momento incómodo para nadie. No es tan extraño ver en Santi Millán como Dios lo trajo al mundo, pero cada vez que se deja ver sorprende. Mientras tanto, que vaya valorando el talento de los otros en 'Got Talent', porque el suyo lo conoce a la perfección.