El último programa donde vimos a Santi Millán presentando fue el fallido Mi madre cocina mejor que la tuya en Telecinco. Un programa que provocó vergüenza ajena y las críticas de los espectadores por sexista, pasado de moda y malo.
Telecinco
Después de aquel engendro, el presentador catalán se ha tomado unas vacaciones. Unos días alejado de las críticas. Pero ha sido dar la bienvenida al nuevo curso y volver las críticas con más fiereza que como se fueron. Para anunciar que se le habían acabado los días de descanso y que volvíamos al trabajo, el cómico ha escogido un vídeo que se le ha girado en su contra. Unas imágenes donde se ve a un niño pequeño manipulando una pistola de juguete. El niño acaba disparándose un proyectil de plástico en la entrepierna y después de un momento de sorpresa, se echa a llorar desconsoladamente.
Y lo que él ha hecho para tomarse con humor el fin de las vacaciones se ha convertido en una avalancha de críticas que no le ven la gracia a Millán por ningún sitio. Porque lo que ha molestado a los usuarios no es sólo el vídeo, sino también la frase socarrona que ha escrito el presentador de Telecinco: "Se acabaron las vacaciones #lerdo #pam". Un adjetivo ("lerdo") que no ha sido bienvenido:
Probablemente Millán necesite volver a coger vacaciones después de las vacaciones...