El actor y presentador catalán, Santi Millán, ha sido el famoso elegido por Mediaset para participar en la nueva aventura del programa Planeta Calleja, presentado por el aventurero Jesús Calleja. Un nuevo episodio que próximamente se podrá ver en la televisión y que estos días se está rodando en Etiopía, África. Así lo han desvelado ambos, a través de sus redes sociales, con un vídeo de pocos segundos grabado en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat minutos antes de montarse en un avión y empezar la aventura. Un viaje por el país africano en el que los dos, con sus respectivas pruebas PCR hechas, convivirán con las tribus más salvajes. Aunque la gran pregunta es, ¿qué hace Jesús Calleja cuando las cámaras no le graban? Santi Millán tiene la respuesta y lo ha desvelado.

Santi Millán, Telecinco

Desde que el pasado lunes 15 de febrero Santi Millán anunciara que se iba con Jesús Calleja a Etiopía, las redes sociales del catalán echan humo con todo el contenido que publica. En sus historias no para de compartir bonitas fotografías hechas por él, para mostrar cómo está siendo su aventura en África. Mientras que en su perfil ha publicado un explícito vídeo mostrando la cara oculta de Jesús Calleja, enseñando lo que hace el presentador cuando las cámaras no le graban. "Él está así y cuando hay que grabar lo sacan. Luego lo meten en el coche y así lo dejan", dice el presentador de Got Talent. "Es como una señora mayor, da mucha penita, qué lastima", añade el de Barcelona en tono jocoso. Adjuntamos un vídeo que lo explica todo: 

Una graciosa publicación en las redes sociales que ha llamado la atención de muchos famosos y seguidores del programa, quienes no han podido evitar reír al ver el vídeo de Calleja durmiendo en el coche. "Falso! Aprovecho las situaciones para descansar porque nunca sabemos donde está la aventura... es que tu no sabes...", ha escrito Jesús Calleja, en respuesta al vídeo publicado por Santi Millán donde muestra lo que el aventurero hace cuando nadie le ve. La aventura entre ellos empieza movidita, ¿cómo terminará? ¿Se la devolverá el de Planeta Calleja al de Barcelona? La cosa promete.