El actor y presentador catalán, Santi Millán, se ha dejado caer durante la mañana del miércoles 28 de abril en el programa de radio de Jordi Basté en RAC1, El món a RAC1. Una entrevista en la que el de Telecinco ha hablado de su papel en el programa Got Talent, de la relación que mantiene con Risto Mejide, asegurando que los dos se llevan "fenomenal" y de su mujer, y madre de sus dos hijos, Rosa Olucha, con quien lleva 20 años de relación y se casó en junio del 2005. Unas palabras dedicadas a su pareja que han servido a Basté para sincerarse con la audiencia del su programa matinal, desvelando algo que desde hace tiempo tiene en la cabeza pero que de momento no ha podido poner en práctica. ¿De qué se trata?
Santi Millán no para. A día de hoy le vemos los viernes por la noche en Telecinco presentando el programa Got Talent. Un espacio que ha confesado que nunca se plantearía dejar porque se siente muy cómodo haciéndolo. Tanto, que el próximo verano, ha desvelado, empezarán a rodar la próxima edición. La séptima ya. Un proyecto que combinará con el rodaje de la tercera temporada de la serie El Pueblo, también de Mediaset. Una repleta agenda laboral que su mujer, Rosa Olucha, se encarga de controlar y completar. "Me la llena cada día", ha confesado el de Barcelona. Y de confesiones ha ido la cosa. Pues Basté, quien mantiene una excelente relación tanto personal como profesional con la mujer de Millán, ha dicho: "Es mi directora favorita y estamos trabajando juntos en muchos proyectos". Acto seguido, ha desvelado lo que desde hace tiempo quiere hacer con Olucha y de momento no ha pasado: "Quería que fuera tertuliana de El món a RAC1 pero no hay manera, y mira que me gustaría ¿eh?". Fotos de Santi Millán y Rosa Olucha:
Unas intenciones laborales de Jordi Basté que han hecho mucha gracia a Millán. "Si la pones de tertuliana, igual te cierran la radio", le ha advertido. Una entrevista en la que el locutor y actor han presumido de la complicidad y respeto que se tienen. Y hablando de trabajo, y cosas que les gustaría hacer, Santi ha aprovechado para dejar caer una bomba. Eso sí, ha optado por ser cauto y no dar muchos detalles al respecto. Recordando sus inicios en el mundo del teatro en Barcelona, con 18 años en la compañía 'La Cubana', ha reconocido que es algo que "echo mucho de menos". Tanto es así que "tengo una cosa en la cabeza que cuando te la cuente vas a flipar", ha dicho Santi a Basté. Tiene que ver con el teatro. Pero, ¿qué es? De momento, un secreto.