Santi Millán ya era famoso pero ahora la que es popular, admirada y aplaudida es su mujer Rosa Olucha. Hasta ahora él era el presentador y ella la directora, siempre tras las cámaras, a formatos de mucho éxito como Alaska y Mario o en TV3 con Jordi Basté. Son la pareja perfecta: guapos, con éxito, con dos hijos de postal, Marc y Rut de 16 y 14 años, y una relación a prueba de bombas. Y bomba fue la delictiva filtración de un vídeo sexual donde Santi practicaba el coito con una mujer en la cama que no era la suya. La reacción de Rosa Olucha pasará a la historia del s.XXI: así es como evolucionan los matrimonios. Pactando. La relación sigue y han ido de fiesta jueves por la noche en el Festival Cruïlla, en Barcelona. La foto compartida en las dos cuentas de Instagram es maravillosa: ¿Que qué somos? Llámalo X:

Santi Millán como siempre a los 53 años, vestido de joven, con gorra de Maradona y muy buen aspecto y Rosa Olucha de 47 años cambiando de look con el pelo muy corto y de rubio platino que la hace todavía más maravillosa. Llámalo X para no poner etiquetas. Están casados pero lo importante no es el matrimonio sino que se aman. Vieron una X que es el símbolo de una encrucijada, el logo del Festival, y son ellos. Qué somos, llámalo equis. Como X era el vídeo que ha visto a todo el mundo y que no era nada del otro mundo: dos adultos practicando sexo seguro, placentero y consentido. Grabándolo él pero filtrado y difundido cometiéndose un delito. El morbo de los vídeos siempre ha existido: Pedro J Ramírez y Exuperancia Rapú o Juan Carlos y Bárbara Rey. El de Santi sólo da para las esperadísimas bromas de Dani Martínez en Got talent.

Santi Millán y Rosa Olucha / instagram
Santi en Instagram

El matrimonio enchufa los niños y sale de farra como tantos adultos, la diferencia es que son más guapos, listos y simpáticos que la mayoría. Santi se ingenia un juego de palabras sobre los dj "residentes": "Nosotros de residente a la residencia", a la residencia de ancianos porque una noche de baile deja consecuencias a los huesos. Pero ha valido la pena. Una súper pareja de la alfombra roja de Catalunya. Para EN Blau, la mejor.

Santi Millán es un catalán que triunfa en Telecinco. Allí combina sus dos facetas: presentador a Got talent y actor en El pueblo. Catalán como Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Sandra Barneda, Núria Marín, Marc Calderó, antes Mercedes Milán... En el caso de Santi, cae bien a todo el mundo, vale para todo... Es el Carlos Sobera guapo.

Santi Millán en El pueblo, Telecinco

Curtido en La Cubana se hizo estrella televisiva en TV3, donde debutó haciendo de Paco, el amigo de la mili de Andreu Buenafuente, y acabó teniendo shows propios con Jose Corbacho o a solas Boqueria 3-5-7, un programa de culto hecho en un piso con terrado de La Rambla con Susanna Bergés.

Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha, GTRES

Hasta ahora el famoso del matrimonio era él aunque la pareja es una de las mejores directoras y realizadoras de TV. Casado con Rosa Olucha, llevan más de 20 años de relación y dos adolescentes que disfrutan de las vacaciones en familia en Menorca con casa, piscina y barca menorquina. Una maravilla.

Instagram

Rosa Olucha, catalana de 46 años, cuelga una foto cenital en la proa de su menorquina cerca del ancla. A la foto salen en Marc, Rosa Olucha, Rut y Santi Millán, estirados tomando el sol. Los Millán Olucha son guapos hasta decir basta. Jordi Basté, que ha trabajado con ella en TV3, reconocía "Es mi directora preferida y estamos trabajando juntos en muchos proyectos. Quería que fuera tertuliana de El mundo en RAC1 pero no hay manera, y mira que me gustaría eh"?. Santi, que tenía fama de follonero, gira la tortilla|trucha, la follonera es ella: "Si la pones de tertuliana, igual te cierran la radio".

Rosa Olucha i Santi Millán, GTRES

Talento y telegenia. El reality perfecto no es Alaska y Mario, sería Rosa y Santi. Una relación de verdad.