Santi Millán es otro catalán que triunfa en Telecinco, la cadena más vista en España y ahora también en Catalunya. Allí combina sus dos facetas: presentador Got talent y actor en El pueblo. Millán está a punto de estrenar la segunda temporada de esta serie cómica y cuenta los proyectos por éxitos.
Se añade a la larga nómina de catalanes que copan la cadena: Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Sandra Barneda, Núria Marín, Marc Calderó, antes Mercedes Milá... En el caso de Santi, lo hace de una manera discreta, sin polémicas, cae bien a todo el mundo, vale para todo... Es el Carlos Sobera guapo.
Este actor de 52 años curtido en La Cubana se hizo estrella televisiva en TV3, donde debutó haciendo de Paco, el amigo de la mili de Andreu Buenafuente, y acabó teniendo shows propios A pèl con Jose Corbacho o ya a solas Boqueria 3-5-7, un programa de culto hecho en una azotea de La Rambla con Tony Moog o Susanna Bergés.
Se podría decir que el famoso del matrimonio es él aunque la pareja es una de las mejores directoras y realizadoras de TV. Suyos son programas tan bien hechos como Alaska y Mario en la MTV o No pot ser con Jordi Basté en TV3. Casado con Rosa Olucha, llevan 20 años de relación y dos hijos de 13 y 15 años, Ruth y Marc.
Dos adolescentes que disfrutan de las vacaciones en familia en Menorca con casa, piscina y barca menorquina. Una maravilla.
Rosa Olucha, catalana de 46 años, cuelga una foto cenital en la proa de su menorquina junto al ancla. Escribe "Por si había pocas fotos de barcas... En el Mar Falta Gente. Olucha Menorca 2021". En la foto salen en Marc, Rosa Olucha, Ruth y Santi Millán, estirados tomando el sol.
Los Millán Olucha son guapos hasta decir basta. Todavía más brutal es el vídeo con un dron que va de la barca al cielo de Menorca:
Santi Millán habló de su mujer en una entrevista a RAC 1. Jordi Basté, que ha trabajado con ella en TV3, reconocía "Es mi directora preferida y estamos trabajando juntos en muchos proyectos. Quería que fuera tertuliana de RAC1 pero no hay manera, y mira que me gustaría eh".
Santi, que tenía fama de follonero, gira la tortilla, la follonera es ella: "Si la pones de tertuliana, igual te cierran la radio".
Una pareja de guapos en las alfombras rojas, star system catalán a tope. Con talento, éxìto y telegenia. El reality perfecto no es Alaska y Mario, sería Rosa y Santi. Reventaría audímetros.