La entrevista por capítulos Rocío llega a su recta final en buena forma. A tres semanas de acabar (por fin), fue líder del miércoles , a la baja 16,3% la primera parte y 25,4% la segunda. Mientras Rocío Carrasco detallaba el enfrentamiento judicial con su hija menor de edad, Rocío Flores empujada por su padre Antonio David, el debate volvió a tener las invitadas habituales y una novedad: Santi Villas. El esquema de los 8 debates ha sido siempre el mismo, todo mujeres más un invitado masculino: Euprepio Padula, Kiko Hernández, Marc Giró y ahora Santi Villas. Estuvo impecable.

Santi Villas, Telecinco

Tratándose del programa más visto de la TV, las sillas van buscadas. El productor Óscar Cornejo tuvo una genialidad: quien hereda la silla que deja el imprescindible Marc Giró es su marido, Santi Villas. A los 46 años Villas es un todoterreno de la TV. Debutó en el programa de Jordi González en TV3, Les 1000 i una donde conoció a su marido. Llevan juntos 23 años. Villas ha trabajado con los mejores: Ana Rosa Quintana, Jordi González, Wyoming o Mari Pau Huguet. Como tertuliano de la sección de corazón del programa de Mari Pau Huguet tuvo un momento hilarante, cuándo la presentadora le preguntó con toda su buena fe: "Santi, a ti qué te gusta más, ¿la carne o el pescado?".

Santi Villas y Marc Giró en una de las pocas fotos juntos, RAC1

Marc Giró habló hace unos días de su marido en una entrevista a EN Blau: "Es, vamos.... Como te lo diría... Mi marido, mi compañero, mi amigo, mi amante, aquello que dicen las folclóricas: "Lo es todo para mí"... También le quiero decir desde aquí que seguiré haciendo lo que me da la gana, claro que sí. Pero sí, sí, yo posiblemente no tendría la vida que tengo ahora si no lo hubiera conocido a él. Yo con Santi Villas tengo la vida que quiero tener: una vida feliz". Villas vive ahora en Madrid donde ha vuelto felizmente a hacer pantalla de co-presentador de Cuatro al día cada tarde con Joaquín Prat.

Santi Villas en Cuatro en el día y Marc Giró a Rocío, Mediaset

Santi Villas impecable, consiguió que no se echara de menos a su marido: "Rocío Carrasco sigue ejerciendo de madre dando esta entrevista" y haciendo callar a la abogada ultra Montse Suárez: "No puedes exigirle a Rocío Flores que cambie de golpe y reconozca una cosa que no conoce tras 20 años de su vida. Está en proceso psicológico". Santi es de la Franja de Aragón, catalanohablante, apasionado, vehemente, listo y muy televisivo. Es cuestión de tiempo que Paolo Vasile dé un programa a dos co-presentadores: Santi Villas y Marc Giró. Sería la bomba.