El líder de Vox, Santiago Abascal, no se perdió el discurso de Navidad de Felipe en Televisión Española. Bueno, ni él, ni sus hijos. La fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram lo demuestra. Los tres, amorrados al televisión, muy pendientes de todas las palabras, puntos y comas que el marido de Letizia soltaba por la boca. 

Una fotografía que ha llamado la atención de muchos. Y no, no lo decimos porque los hijos del político vayan vestidos igual, que también, sino por un pequeño gran detalle que ha perturbado a muchos. Sin quererlo Abascal se ha delatado a él mismo y ha destapado algo imposible que hace con una parte de su cuerpo. No hablamos de malabarismos. La foto es esta, ¿hay algo que llame la atención?

Santiago Abascal, Instagram

Efectivamente. Santiago Abascal es un hombre muy dado a los cuidados y mimos, para estar siempre perfecto y radiante y gustar a su mujer Lidia Bedman. Más ahora, que es Navidad y durante un tiempo tendrán que permanecer juntos por eso de las burbujas y demás. Unos cuidados que llevan a Santiago Abascal, atención que impresiona, a depilarse los brazos. Sí, el de Vox tiene pelo en la cara, pero no en los brazos. Desconocemos si se pasa la cuchilla, se lo hace con cera caliente o confía en los efectos de láser. Aquí una fotografía detallada de sus brazos calvos, sin pelos, depilados.

Los brazos de Santiago Abascal, Instagram

Un inquietante descubrimiento que se añade a la lista de cosas sorprendentes del año 2020. Lo que está dando de sí, quien lo diría. Y aún faltan unos pocos de días para que termine. ¿Qué será lo siguiente? ¡Qué nervios!