La alopecia se la tiene jurada a la derecha española y parece que se ha convertido en una epidemia que se extiende entre un montón de políticos e intelectuales de la España más conservadora. Arcadi Espada, uno de los fundadores de Ciudadanos, es calvo y lleva peluca, dicen sus compañeros; Albert Rivera ha pasado no hace mucho por el quirófano, para implantarse una mata de pelo. Y ahora le ha llegado el turno a Santiago Abascal.

GTRES

@albertriveradiaz

El presidente de Vox empezó a quedarse pelado hace un montón de años, pero cuando Esperanza Aguirre lo enchufó, en el año 2013, en uno de los chiringuitos que ahora amenaza con eliminar, el líder de ultraderecha vio cómo la alopecia desaparecía y el pelo le empezaba a crecer más y más. ¡Milagro! Un cambio que sólo puede ser indicativo de una cosa: Santiago Abascal se ha sometido a una intervención de injerto capilar.

Alguien ha estado mirando fotos antiguas de Abascal y se ha dado cuenta del detalle. Enseguida, un montón de personas han compartido las imágenes en la red, y se han ensañado como nunca con el político de extrema derecha, el nuevo Cid Campeador de Estambul.

Sus seguidores dicen que votan a Santiago Abascal porque no tiene pelos en la lengua. Normal, los tiene todos en el cogote.