No se podía imaginar el actor y director de cine Santiago Segura que su cena de anoche provocaría una avalancha de críticas contra él y que sería objeto de debate en las redes sociales. El protagonista de la saga Torrente se encuentra ahora en el centro de la diana de los que lo acusan de fomentar la explotación laboral. Una polémica que tiene el origen en su última publicación en su cuenta de Instagram.

@ssantiagosegura

Santiago Segura acabó el día de ayer agotado. O eso es al menos lo que se intuye de sus propias palabras en la red: “Sin ganas de salir ni de hacer comida. He pedido a Deliveroo y me ha sorprendido positivamente la velocidad y la eficacia del servicio (acostumbrado a la irregularidad de Glovo)”. El madrileño acompañó este texto de una fotografía con una bolsa de la empresa de entrega de comida a domicilio.

Pero Deliveroo ha sido condenada porque la Justicia considera que sus trabajadores son falsos autónomos. Una sentencia que se suma a las reiteradas críticas contra la empresa por asfixiar a sus empleados con unas condiciones laborales que, a menudo, son tildadas de precarias por parte de sindicatos y trabajadores afectados. La tormenta perfecta para que Santiago Segura se llevara los palos de sus seguidores en Instagram:

Furia desatada contra Santiago Segura por contratar los servicios de Deliveroo. Leyendo según qué comentarios seguro que le sentó mal la cena.