Fue a mediados de marzo cuando Iker Casillas y Sara Carbonero tomaron la decisión de hacer vidas por separado. Un divorcio que los dos hicieron oficial a través de sus respectivas cuentas de Instagram, con la misma fotografía y mismo texto. Desde entonces, Iker Casillas ha estado en boca de todo el mundo, después de que se le haya acusado de ser supuestamente infiel a la periodista deportiva con una larga lista de mujeres. Un protagonismo que ahora recae en Sara Carbonero. Y el motivo no es otro que su nuevo amigo especial con el que al parecer estaría muy ilusionada. 

Sara Carbonero e Iker Casillas, GTRES

Hace unos días, y después de firmar los papeles de divorcio con el que fuera portero del Real Madrid, Sara Carbonero puso tierra de por medio y se traslado hasta las Canarias. Un viaje de cinco días que hizo junto a su mejor amiga, la periodista Isabel Jiménez, el marido de esta, los dos hijos que tienen en común, dos parejas más y un íntimo amigo de Jiménez, José Luis. Y precisamente José Luis es quien se podría haber convertido en el nuevo mejor amigo de Sara Carbonero. Así lo asegura la revista Diez Minutos. Un apuesto empresario canario, corpulento, de pelo oscuro y piel morena que vive en Las Palmas de Gran Canaria y trabaja en una empresa familiar dedicada al mundo de la agricultura. Sara y su nuevo mejor amigo, a continuación:

Portada de la revista Diez Minutos, Twitter

Portada de la revista Diez Minutos, Twitter

De hecho, tal es la buena sintonía entre la periodista y el empresario que cuando Carbonero estuvo en las Canarias se quedó en la casa que José Luis tiene en la Isla de La Graciosa. Una nueva amistad bomba de la que por el momento ni Sara ni el empresario canario, quien viaja a menudo a Madrid por motivos laborales, se han pronunciado. ¿Lo harán? De ser así, ¿cuál será la reacción de Iker Casillas?