Sara Carbonero está viviendo un momento más bien agridulce, así nos lo hacía saber por la red. Cuenta con más de tres millones de seguidores a los cuales ha conseguido hacer cómplice de muchos momentos de su vida, a ella le gusta compartir sus reflexiones personales, sentir la nostalgia, y sobre todo desahogarse de todas las preocupaciones o circunstancias que la angustian. Recientemente, nos compartía una de las anécdotas más complicadas durante su tratamiento de quimioterapia con su hijo, y también recordaba con dolor todas las estancias al hospital. Sin embargo, a pesar de no estar a su mejor momento, empieza una nueva aventura: "Aceptar, abrazar, transitar, no esquivar. Creo que nos vamos entendiendo. Verano 2024"
La periodista es una experta en escribir y hacernos emocionar en cada dedicatoria, en una de estas últimas, nos hacía llorar dedicando las siguientes palabras a sus hijos y los momentos que estaba viviendo de vacaciones en su pueblo natal con su familia. "Gracias, vida, porque aunque estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte, el aprendizaje no sería el mismo sin tanta piedra en el camino ni mi nivel de conciencia tampoco" sus palabras nos hacían pensar que la periodista no estaría pasando por su mejor momento vital, pero su agenda ha dado un giro de 180 grados y ha decidido emprender una nueva aventura como embajadora de UNICEF, un viaje que le cambiará la vida.
Durante las últimas publicaciones nos ha ido haciendo una pincelada de sus nuevos proyectos profesionales, y también la hemos visto compartiendo días de desconexión con las amigas. Ahora, al empezar en agosto, nos ha hecho partícipes de una gran noticia que muy seguro saldrá renovada:"Vamos con todo, camino a conocer una realidad terriblemente dura y sobrecogedora. Necesaria de contar y plasmar en imágenes. Sé que será un viaje difícil tanto física como emocionalmente. Ojalá sirva para remover conciencias" publicaba con uno 'selfie' durante el inicio del viaje. De momento, se desconoce su destino final, pero sabemos que su papel se basará en visitar los centro de hospitalización y conocer en profundidad todo el trabajo de la ONG, tal como lo hizo hace unos años durante su viaje al Senegal.
La periodista y la entidad han trabajado juntos desde el 2017, y fue justo el año 2019 cuando su relación profesional dio un paso más, convirtiéndola en una de las embajadoras oficiales. Este viaje es tan solo otro ejemplo de la bondad y humildad de la comunicadora. Una vez más, maravillosa.