La periodista experta en deportes Sara Carbonero está feliz y contenta junto a su nueva pareja, Kiki Morente, con quien ya ha sido fotografiada andando cariñosamente por las calles de Madrid, tras salir de un restaurante de la capital de disfrutar de una romántica cena para dos. Una relación que parece estar bastante consolidada, pero no es impedimento para que Carbonero siga manteniendo relación con el padre de sus dos hijos, el que fuera futbolista Iker Casillas.
De hecho, así lo ha demostrado ella misma en las redes sociales, con un comentario que ha dedicado a Casillas en una de las últimas fotos que el que fuera portero del Real Madrid ha compartido en su cuenta de Instagram. Unas palabras de la experta en deportes que no han pasado desapercibidas para nadie y han generado una auténtica revolución. No es para menos. Foto de cuando estaban juntos:
Luciendo sus mejores galas, una camisa blanca, unos pantalones beige y una americana azul marino. De esta guisa se ha fotografiado Casillas delante del espejo, con un retrato tipo selfie. "Vamos a por otra semana!! Abrazo a todos!!", ha escrito el que fuera pareja de Sara Carbonero. Una publicación en Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, que acumula muchos comentarios. Entre ellos, el que Sara le ha hecho llegar.
La ahora presentadora de radio Marca ha querido dejar claro que pese a su sonada separación, y los rumores acerca de una posible reconciliación, los dos se siguen llevando bien ya sea por interés propio o por el bien de sus hijos, que no lo han pasado nada bien con el divorcio de sus padres. Motivo por el que haciendo gala de su sentido del humor la periodista ha sorprendido a Iker Casillas con el siguiente e irónico mensaje: "¡Hombre! Espejito, espejito...". Comentario que ha acompañado de una carita sonriente. Hablamos de esto:
Un gesto que no ha pasado desapercibido para nadie y ha sido muy comentado. Pues muchos de sus seguidores se han alegrado de saber que pese a ya no estar juntos, los dos se siguen llevando bien y se comportan como si fueran amigos comentándose las fotografías que ambos cuelgan en sus respectivas redes sociales.
Una broma de Carbonero a Iker que se suma a la entrevista que Sara ha concedido recientemente para la revista Harper's Bazaar. Entre otras cosas, la que fuera presentadora de Telecinco, hablando de su separación ha dicho: "Lo que peor he llevado es el sufrimiento, no mío, sino el de lo que más quiero en el mundo: mi familia. Tenía ganas que todo se colocara en su sitio y marchara bien". Además, la periodista, quien ha dejado claro que si hay algo que no soporta es "la mentira", también ha hablado de su nueva pareja, Kiki Morente. "Ahora estoy feliz, estoy conociendo a muchísima gente, estoy en un buen momento y estoy disfrutando", ha asegurado. ¿Se habrá leído Iker Casillas la entrevista más sincera de Sara Carbonero? ¿Qué pensará al respeto?