Publicar fotos de tu día a día en Instagram tiene, para las celebrities, una parte buena, a menudo un reconocimiento por parte de sus seguidores de qué guapos están, de qué envidia les hacen haciéndose una foto en Honolulu o de que hagan lo que hagan les aplaudirán. Pero la exposición pública comporta la parte contraria. Que a la mínima que tengan una cara diferente a cómo se espera que la tienen que tener, reciben a base de bien. A menudo comentarios de preocupación mal entendida, que hieren más que otra cosa. Eso lo ha comprobado Sara Carbonero.

carbonero2

@saracarbonero

La periodista tenía una excedencia en Mediaset desde el 2015, cuando su pareja, el portero Íker Casillas, dejó el Madrid de sus amores y fichó por el Oporto. Carbonero y familia fueron a vivir a la ciudad portuguesa, pero ahora ella ha decidido volver a Madrid, profesionalmente hablando, y llamar a la puerta de Cuatro. Ha fichado por Deportes Cuatro para conducir una serie de entrevistas a diferentes protagonistas del mundo del deporte. Los espectadores han podido volver a verla, y le han vuelto a caer los elogios. Pero la imagen de ella que ha sido muy comentada los últimos días ha sido una que ha colgado en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

〰️Caribbean mood 〰️. #buenosdías #hoysedesayunaasí #okok #Calzedonianewcampaign

En tabla|puesto shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) donde|dónde

Una foto donde se la ve en una playa, supuestamente del Caribe, a juzgar por el comentario que ha añadido, "Caribbean mood" (estado de ánimo caribeño o postal caribeña ). Una foto que corresponde a una campaña publicitaria donde se la ve sosteniendo un coco para bebérselo, y una foto que muchos han considerado que no le favorecía mucho. Con una delgadez que algunos le ven, pero que a juzgar por las imágenes, no parece motivo suficiente para el ataque de preocupación sobrevenida que les ha cogido a algunos:“Tanta delgadez...", "demacrada, esquelética...", "No se ve belleza... dan ganas de darte limosna”, “Su delgadez no es sana", "No se la ve bien", "Da la impresión que no come suficiente”. La red, sin filtro.

carbonero3

@saracarbonero

Carbonero, que en octubre fue operada por un tumor benigno de pecho, también ha visto cómo incidían en la expresión de sus ojos, con unas marcadas ojeras que para algunos, le otorga una“expresión de cansancio”, "estas ojeras... No tienes buena cara”, “La mirada y los ojos se te ven apagados”. Sara Carbonero ha redebutado en una tele estatal después de cuatro años. La red le ha dado la bienvenida a su manera, como acostumbra a pasar en este país, linchando a todo y a todos.