Mientras algunos utilizan su perfil de Instagram para hacer postureo, para hacer anuncios, o ganarse la vida, Sara Carbonero, en cambio, es de aquellas que prefiere dejar huella a través de un diario personal. Siempre con discreción y sencillez, tal y como la hemos visto siempre, nos muestra las imágenes más íntimas con sus hijos, su madre e incluso su abuela. A ella le gusta guardar los recuerdos y los pequeños momentos que marcan la diferencia, sean buenos o malos, y por eso, consigue emocionándonos siempre que publica alguna de sus reflexiones más humanas. Hace unos días leíamos una dedicatoria especial a su entorno y nos relataba con sus propias palabras el momento complicado que estaba viviendo, pero, como siempre, no pierde el hilo de luz y esta vez ha sorprendido sus seguidores con un mensaje mucho más alentador.
Todo el mundo conoce el bache de salud que pasó a la periodista. El año 2019 tuvo que hacer frente a un cáncer, unos años más tarde, en marzo del 2021, anunciaba su mediática ruptura con Iker Casillas, una noticia que helaba los corazones de todos los que todavía guardaban en el recuerdo el mejor beso de la historia televisiva. Pero las malas noticias no llegaban aquí, después de hacer frente a la ruptura, y algún desamor más, hace unos meses preocupaba a sus tres millones y medio seguidores con unas imágenes escritas desde el hospital. La reflexión que lo acompañaba hacía saltar todas las alarmas de una posible recaída de su enfermedad, finalmente, aclaró que se trataba de un mal trago de salud de su madre. Está claro que la periodista no está pasado por una buena racha y así nos lo hacía saber en su último puesto: "Gracias, vida, porque aunque estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte, el aprendizaje no sería el mismo"
Sus palabras hacían preocupar a los seguidores y a la prensa, pero el descanso de los días en su pueblo natal están dando sus frutos. Desconexión, familia y amigos, son los ingredientes que le han dado energía para volver con más fuerza. Así lo ha explicado por su perfil, donde ha detallado con imágenes inéditas el próximo proyecto en el cual estaría involucrada. En la publicación la podemos ver a ella, rodeada de cámaras y sentada en una butaca mientras la maquillan, seguramente estaría arreglando su próximo proyecto televisivo, sin embargo, lo que nos ha quedado claro, es que eso le ha recuperado las ganas que no encontraba: "Con septiembre a la vuelta de la esquina, seguimos creando, seguimos soñando, seguimos creyendo e inventando. Porque el momento es ahora" explicaba en la publicación.
En la recopilación de imágenes tan solo nos deja entrever una pista, una claqueta donde podemos leer "Faltan Piezas" quien sabe si estamos hablando del título del proyecto o de alguna indicación, lo que está claro es que el proyecto está relacionado con la música y le ha regalado una dosis de energía para arrancar con la temporada:"Con la música como motor y motivo , siempre. Ojalá pronto pueda contaros más... “Quien no lo sepa ya, lo aprenderá de prisa. La vida no para, no espera, no avisa” así acababa el último puesto, esta vez, pero más renovada.