La periodista deportiva Sara Carbonero es muy activa en sus redes sociales. No hay día que pase en el que sorprenda a sus seguidores de Instagram con bonitas fotografías que no pasan desapercibidas para nadie. En las últimas horas, lo ha vuelto a hacer. La que fuera mujer de Iker Casillas ha compartido una captura suya a la que muchos han caído rendidos, hasta el punto de calificar como retrato imposible. ¿Aún no lo has visto? Una de sus últimas fotos:
Con la mirada perdida, luciendo un sombrero de paja, presumiendo de varios collares, en uno de ellos se puede leer la palabra "coraje", y vistiendo una camiseta veraniega negra de tiras. De esta guisa se ha fotografiado la que hace años fuera presentadora de Telecinco. Una captura que ha puesto las redes sociales patas arriba, y lo decimos en sentido literal. Muchísimas han sido las personas que han alucinado con la fotografía de Carbonero. Y es que Sara ha demostrado que no hay ángulo que se le resista y se ha fotografiado en plano contrapicado, es decir, de abajo para arriba. Un ángulo que muchos detestan, puesto que no hace justicia. No es el caso de la periodista. La foto, a continuación:
"En ti no existen ángulos imposibles", "Guapa", "Para hacerte un cuadro", "Guapa desde cualquier ángulo", "Ese ángulo que no todas quedamos bien", "Muy guapa Sara" o "Una foto desde ese ángulo no lo aguanta cualquiera" son algunos de los muchísimos comentarios que sus seguidores le han hecho llegar. Razón no les falta. Aunque la gran pregunta es, ¿pensará Iker Casillas lo mismo de la foto? Cada día los rumores de una posible reconciliación entre la que fuera pareja son más fuertes. Y ya lo dice el refrán: cuando el río suena, agua lleva.