Ya es oficial. Tras mucho tiempo esperando el momento, por fin podemos decir que ha llegado el verano. Lo ha hecho el lunes 21 de junio. Una fecha que muchos famosos, y no famosos, han celebrado. Entre ellos, la periodista deportiva Sara Carbonero. A través de su cuenta de Instagram, donde es muy activa, la que fuera mujer de Iker Casillas ha sorprendido con una captura en la que los comentarios no paran de acumularse los unos tras los otros. Todos le dicen lo mismo. ¿Aún no la has visto? La tenemos.
"Welcome summer", que se traduce a "Bienvenido verano". Este ha sido el mensaje de dos palabras, junto con el emoticono de un sol, que la ahora locutora en radio Marca ha compartido en el mundo viral cuando faltaban pocos minutos las seis de la tarde. Mirando a cámara, guapa como siempre, con los brazos cruzados mientras hace como si se abrazara a ella misma y el pelo suelto. De esta guisa aparece la íntima amiga de Isabel Jiménez, presentadora de las noticias en Telecinco. "El verano que esperamos" y "Ganas de ti" son algunos de los hashtags que escribe la comunicadora de Castilla-La Mancha. La foto de la que hablamos es la siguiente:
"Belleza", "Guapísima", "Guapa", "La más guapa", "Preciosa" o "La mujer más guapa" son algunos de los muchísimos comentarios, todos en la misma línea, que se pueden leer en la publicación más reciente que Sara Carbonero, muy favorecida con un vestido negro y un sombrero de paja, ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores. Una captura que llega poco después de hacer oficial que se encuentra inmersa en nuevos proyectos. Eso sí, no ha especificado cuáles son. Un verano que podría servir para que ella y su ex, Iker Casillas, se reconcilien después de hacer oficial su divorcio en marzo del 2020 mediante un comunicado. Pues hace relativamente pocos días los dos fueron cazados por la prensa mientras visitaban el nuevo piso del que fuera portero del Real Madrid. ¿Nuevo comunicado a la vista?