La periodista deportiva de radio Marca, Sara Carbonero, ha emocionado a todos con las preciosas palabras que ha dedicado a su hijo Lucas, fruto de su relación con Iker Casillas, de quien se separó oficialmente a mediados de marzo, tal y como los dos hicieron público en sus redes sociales mediante un comunicado conjunto. Unas palabras que acumulan muchísimos 'me gusta' y comentarios por parte de sus amigos, compañeros y seguidores, entre ellos, Iker Casillas, quien no ha dudado en comentar la publicación con un mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie.
Desde hace cinco años, el día 2 de junio es una fecha muy especial para la que fuera presentadora de Telecinco. Pues es el aniversario de su hijo Lucas. Una especial jornada que Carbonero ha compartido con sus seguidores en Instagram, con una preciosa foto de su hijo y un texto lleno de sentimientos. "Otro cumple atípico, distinta ciudad, pero la misma ilusión. Y una vez más todo te vendrá bien y serás el niño más feliz del mundo porque “tú mandas en tu día” y nos regalarás un puñado de sonrisas, esa sonrisa única y genuina tuya", empieza escribiendo la experta en deportes. "Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que eres un alma libre, un pequeño salvaje, independiente, un disfrutón por naturaleza, un “malandro” al que no le gusta estar en primer plano, un quitapenas profesional. Un “personaje” irresistible con mucha retranca e ironía", añade Sara describiendo la personalidad de su hijo. Hablamos de esto:
"Hoy te celebramos a ti, a tus ocurrencias y a tu revolución y damos gracias por que nos eligieras. Mientras tú, pedirás que no te miremos soplar las velas para que tu deseo sea secreto y volverás a hacer el “baile de la victoria” al ritmo de “Cun Cun Prá”, te meterás con todos unas cuantas veces y repetirás en bucle que ya no eres un bebé. Feliz cumpleaños, manojito de alegría. Gracias por estos cinco años de explosión de amor", sentencia. Una preciosa felicitación a la que muchos han reaccionado. Vanesa Lorenzo, su mejor amiga Isabel Jiménez, Paula Echevarría o Ariadne Artiles no han dudado en hacerle llegar sus mejores deseos. Aunque, por mensaje, el de Iker Casillas. "Te queremos mucho", junto al emoticono de una cara con corazones en los ojos. Hace pocas semanas, Sara, Iker y sus dos hijos, Lucas y Martín, se juntaron para celebrar los 40 años del que fuera portero del Real Madrid, ¿volverán a repetir la jugada?