Pese a que durante estos últimos días no se habla de otra cosa que de la dura entrevista de Rocío Carrasco para Telecinco, hablando de su vida, lo cierto es que hay otros muchos temas sobre la mesa que afectan el mundo del corazón. Entre ellos, la sonada ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero, después de más de once años de noviazgo, casi cinco de casados y dos hijos en común: Lucas y Martín. Un divorcio que adelantó la revista Lecturas y que al cabo de pocos días Iker y Sara confirmaron en sus redes sociales a través de un comunicado conjunto. "Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos", escribieron entre otras cosas, en el texto. Hablamos de esto:
Una ruptura que según varios periodistas y tertulianos de televisión ha estado motivada por las supuestas infidelidades de Casillas a la que fuera su mujer. Tanto es así que Belén Esteban en Sálvame llegó a afirmar que durante los próximos meses serían muchas las mujeres que darían la cara para hablar de lo suyo con el que fuera portero del Real Madrid. No se equivocaba. La primera en salir a la palestra fue la cantante andaluza Sara Dénez, pese a que ella se apresuró en negarlo. Otra de las amigas especiales de Iker ha sido Ruth Sanz, quien recientemente visitó Sábado Deluxe para hablar de su aventura con el que fuera futbolista mientras estaba saliendo con Eva González. Una larga lista de amigas especiales que, por el momento, parece no enturbiar demasiado la relación cordial que mantienen Casillas y Carbonero. Prueba de ello, el comentario que la periodista deportiva le ha dedicado a través de las redes. A continuación:
"Estáis para debutar todos...", le ha escrito la ahora periodista de Radio Marca. Un comentario con el que Carbonero hace gala de la supuesta buena sintonía que mantiene con el padre de sus hijos, pese a todo lo que ha ocurrido entre ellos. Una buena relación que al parecer también mantiene Casillas con la hermana de Sara Carbonero, Irene. Pues nada más hacer oficial su ruptura, Iker publicó en su cuenta de Instagram una fotografía a su paso por Sevilla. "¡¡Carita de interesante!!”, le escribió la hermana de Carbonero. El supuesto buen rollo del que presumen, ¿es verdadero? ¿O se trata de una estrategia de caras a la galería para evitar que se haga más sangre de su sonada separación?