Hicieron oficial su divorcio a mediados de marzo y hasta hace pocos días, en motivo del 40 cumpleaños del que fuera jugador del Real Madrid, Sara Carbonero e Iker Casillas no se han vuelto a ver. Una celebración a la que también acudieron sus dos hijos, Lucas y Martín, que no ha pasado desapercibida para nadie. Pues muchos son los que aseguran que la periodista deportiva y el de Móstoles estarían a un paso de la reconciliación. Unos rumores a los que Carbonero ha arrojado luz, con el contundente mensaje de cuatro palabras que ha publicado en sus redes sociales. ¿Cuál es?
La periodista deportiva ha aprovechado el fin de semana para hacer planes junto a su gran amiga, Isabel Jiménez, periodista de Telecinco. Las dos han disfrutado de una comida en la capital, marcada por las confidencias. Un plan de chicas que Carbonero ha inmortalizado con una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. En ella, Sara aparece reflejada en un gran ventanal, mientras posa con ropa cómoda a su paso por una conocida terraza de Madrid. "Le dije que me sonriera porque ya no era precipicio, le dije despreocupada: 'Sonríeme, que ya no hay riesgo de caída'", escribe. Hablamos de esto:
Una publicación que sentencia con un clave mensaje de cuatro palabras, que podría ir dirigido al que fuera su marido, Iker Casillas. "Ya no estoy rota", afirma. Unas palabras con las que asegura que después de todo lo ocurrido, vuelve a estar en plena forma. Y es que Sara, al parecer, lo habría pasado muy mal desde que su separación se hizo oficial. Especialmente por todas las mujeres que han dado la cara asegurando que, estando con Carbonero, han tenido una historia de amor con el que fuera portero. ¿Segundas partes nunca fueron buenas?