Cada vez que vemos a Iker Casillas no podemos parar de pensar en Sara Carbonero y al revés. Ahora que el exfutbolista está en uno de los momentos más polémicos, es inevitable no recordar el amor que crearon con la periodista. Juntos fueron, sin duda, una de las parejas favoritas de todos los españoles y su beso después de ganar el Mundial con España supuso un antes y un después en todo el panorama romántico. Si hubiéramos preguntado durante el 2010 a cualquier pareja a qué dúo de famosos les gustaría parecerse, probablemente habrían coincidido en la respuesta: Casillas y Carbonero. Todo se acabó durante el 2021 que, después de 11 años de amor, los dos anunciaron su ruptura oficial. Actualmente, a pesar de las polémicas, hemos visto que se guardan afecto y, por ejemplo, el exportero felicitó el cumpleaños a la periodista.


Eso sí, la situación sentimental de los dos es completamente distinta. Mientras hemos ido viendo como Iker Casillas va de flor en flor, Sara Carbonero vuelve a estar ilusionadísima con un nuevo amor: José Luis Cabrera. Fue la revista 'Lecturas' hace unas semanas quien reveló las primeras imágenes de la relación y dio un repaso a su vida de empresario. Desde que salió a la luz su relación, parece que vemos a la periodista más feliz y lo notamos en sus redes sociales. A diferencia de otras celebridades, la presentadora de televisión utiliza su perfil de Instagram como un diario personal donde comparte reflexiones, discursos y momentos con las personas que más quiere. De hecho, es habitual verla muy sentimental y qué mejor que una fotografía familiar para rememorar un recuerdo que le toca el alma.
Ni más ni menos, Sara Carbonero ha sorprendido a sus seguidores con su última publicación porque es preciosa. Concretamente, es una recopilación de tres instantáneas de cuando era pequeña y la vemos muy reconocible. En la primera de ellas, aparece la protagonista con la cara pintada: la nariz roja, los ojos blanco y azul, la frente amarilla y la mejilla con un corazón azul cielo. Abrazada a un columpio, Sara Carbonero frunce el ceño por el sol, pero titula así la fotografía: "Un poco payasa desde pequeña". La segunda fotografía es fantástica y, en el mismo columpio del principio, Sara, en medio, posa al lado de 4 familiares. Entre los primos, podemos ver a la derecha a su hermana, Irene Carbonero, que abraza una muñeca. La tercera fotografía es una ampliación de la segunda y podemos ver en más detalle el outfit de la protagonista.

Cogiendo los dos columpios y con un calcetín de cada color, la protagonista añade dos hashtags: "#primoshermanos" y "#lavidaesuncarnaval". La periodista calienta motores para los días de Carnaval que se aproximan y no os lo perdáis porque algunos de los miembros de la fotografía han dejado un comentario fantástico en la publicación. Estas han sido las interacciones de algunos primos: "AJAJAJAJAJAJAJAJA yo como siempre haciendo el payaso!!", "Que suerte hemos tenido! (Hay que recrear la otra, la buena..." o "Qué pintas!!!". Todos con la respuesta de la periodista, han recreado un momento familiar idílico. Sara Carbonero sale fantástica, brilla incluso pintada de payaso.