El mundo de los famosos, o más bien, de los affaires entre famosos, a menudo va a tal velocidad que si parpadeas, te pierdes alguna ruptura o algún nuevo amor. Los que hoy están juntos, a los dos minutos ya han roto. Y dos minutos más tarde, quien sabe si vuelven a encamarse. Y eso es lo que parece que ha pasado ahora con Sara Carbonero y Kiki Morente.
La periodista y el músico empezaron su relación hace dos meses, después de que ella rompiera definitivamente con el excapitán del Real Madrid, Íker Casillas. Esta semana, la revista ¡Hola! sacó en portada "Las fotografías más esperadas" de ellos dos juntos. Fotos del concierto que Morente ofreció en Chipiona, Cádiz, el 26 de agosto por la noche. Un espectáculo flamenco que su pareja no quiso perderse.
Pero quizás el concierto fue un desastre y Carbonero ha dicho que nunca más. Porque si hoy ponías Telecinco al mediodía y mirabas el programa Socialité, se hace extraño como de la noche a la mañana han pasado de aparecer juntos por primera vez en una revista del corazón a partir peras.
Porque eso es lo que perjura el programa presentado por María Patiño. "Les vamos a dar una noticia que hará que en la casa de Sara Carbonero se acerquen muchos paparazzi", pregonaba la presentadora al empezar su programa. Y la noticia es que según ellos, un confidente del entorno de Morante asegura que han roto su relación: "Ya no están juntos, él está solo y ella también", afirma. Según esta garganta profunda, "los dos son muy discretos y no quieren que se hable de su vida privada, por eso aún no lo han hecho público". También dicen que la sobreexposición e interés de la prensa "les ha afectado mucho porque se estaban conociendo".
¿Qué ha pasado, pues, con las caras de enamorados y complicidad que se desprenden de las imágenes? ¿Qué se ha hecho del mensaje publicado por Carbonero en Instagram dedicado a Kiki, a priori, donde captura una imagen de un libro y escribe que "la música y el amor son los únicos elementos que pueden curar cualquier herida"? Según Socialité, al confidente de Morente no le parece extraño porque "son amigos y a ella le gusta mucho su música. Se han cogido mucho cariño".
En este caso, aquello que cantaba Rocío Jurado de se nos rompió el amor de tanto usarlo no se ha acabado de cumplir, no se puede decir que dos meses sea utilizar demasiado el amor. El programa de chismorreo de Telecinco, sin embargo, pone otro nombre encima de la mesa que ya habría tomado el relevo de Morente, y lo justifican con una foto de Carbonero donde parece estar en un estudio de pintura idéntico al del hombre con quien la relacionan.
Socialité asegura que han investigado y que "otra persona podría estar ocupando ahora el corazón de Sara Carbonero". ¿Quién? Alguien que no es desconocido en el papel couché. Se trata del pintor Adrián Torres, expareja de Lara Álvarez. "Tienen mucha relación en las redes sociales, con continuos me gustas y comentarios siempre acompañados de un corazón blanco" y que "se dan me gusta en el 95% de las fotografías desde finales del 2020".
Hombre, ya está todo dicho: si siempre pone corazones de color blanco al lado de los comentarios, es que ya suenan campanas de boda.... Veremos cuánto tarda Telecinco en buscarle una nueva pareja a Carbonero.