Verano, bikinis y famosas son tres ángulos de instagram que nos hartaremos de ver los próximos meses. Que si Edurne, pareja de David de Gea, marca pecho pero tiene el peor portero en la lecho, que si Blanca Suárez tiene estrías pero va con Mario Casas y ahora Sara Carbonero. También esta casada con un portero de fútbol de la selección española, pero ella es ahora más famosa que él. Tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram y las marcas de ropa íntima son conscientes y le pagan para promocionar ropa de baño. Un bikini de terciopelo azul con flecos que ha quedado eclipsado por un pequeño defecto en la piel:
Obsesión por el terciopelo con el hastag de la marca que la patrocina, Calcedonia, pero la it girl ha tenido que responder más por la marca en el brazo izquierdo, que cambia de tonalidad. Ella misma explica la razón en su blog: "De pequeña sufrí un accidente cuya fractura me dejó esta huella y es más evidente cuando tomo el sol". Así que no son quemaduras del sol portugués sino un problema en la piel que arrastra de hace años. No nos habíamos dado cuenta de ello porque cuando protagoniza fotografías en las revistas pasa debidamente por el photo-shop, pero estas dos imágenes son del todo naturales, sin maquillaje y con todos los defectos físicos que una mujer guapa como ella puede tener. Pocos.
No hace falta fijarse demasiado en el defecto en la piel y animarla a hacerse más fotos sin filtros. Ahora que los seguidores de la selección española añoran a Iker Casillas y Paolo Vasile añora que deportes de Telecinco los presente la bella Carbonero, ella disfruta del verano lejos de los fans españoles. No podemos evitar a cada foto comprobar si se ha hecho photoshop en el brazo. Y ver, con gozo, que la despigmentación de la piel luce sin vergüenza como una marca más del cuerpo de la presentadora.
Carbonero no sabe dónde jugará su marido la próxima temporada. ¿Podría ser el entrenador de porteros de la selección española? Edurne lo agradecería.