Fue el miércoles 7 de julio cuando la revista Semana, en su portada, se hizo eco de una noticia bomba que todo el mundo ha comentado. Hablamos de Sara Carbonero y su nueva ilusión, después de romper a mediados de marzo del 2021 con Iker Casillas, padre de sus dos hijos, Lucas y Martín. La periodista deportiva, ahora en radio Marca, vuelve a sentir mariposas en el estomago y a creer en el amor, tras unos meses que no han sido nada fáciles para ella. El responsable de devolver la ilusión a la periodista no es otro que Kiki Morente, cantante andaluz, conocido, entre otras cosas, por ser el hermano de la también cantante Estrella Morente. Una relación que surgió hace escasos dos meses, según la revista, pero que parece ir viento en popa. Tanto es así que Sara y Kiki no han dudado en presumir de amor en público por primera vez. Lo que ha ocurrido, a continuación.
Desde que se hiciera oficial la nueva relación de Sara Carbonero, todos los ojos han estado puestos sobre la periodista, quien ahora se encuentra pasando unos días de descanso en Oporto junto a sus hijos y amigas. Una presión mediática que ha servido para darse cuenta del primer gesto de amor público que la amante del deporte y su nuevo novio, Kiki Morente, han tenido. Un gesto que ha revolucionado las redes sociales y no ha pasado desapercibido para nadie. Hablamos de una foto de Sara Carbonero que, al parecer, ha enloquecido al cantante andaluz. Tanto que Kiki no ha dudado en darle su chica el primer 'me gusta' en las redes sociales. Un bonito gesto que demuestra que, por el momento, la cosa entre ellos pinta bastante bien. El retrato de la ex de Telecinco que ha gustado mucho a su nueva pareja es uno que la periodista compartió en su cuenta de Instagram el pasado 21 de junio. Lo hizo para celebrar la llegada del verano. Hablamos de esto:
"Welcome summer", escribió la que fuera pareja de Iker Casillas en inglés, demostrando su facilidad por los idiomas. Un mensaje que se traduce a "Bienvenido verano". Una publicación en la que Sara Carbonero, muy relajada, luce un vestido negro y un sombrero de paja en la cabeza. Una publicación en las redes sociales que acumula más de 114.000 'me gusta' y más de 700 comentarios por parte de sus amigos y seguidores. "Qué guapa", "Guapa", "Espero que sea un verano maravilloso", "Guapísima", "La más guapa", "Cada día más guapa", "Preciosa" o "Súper guapa" son algunos de los halagos que se acumulan. Halagos que Kiki Morente seguro también comparte, de ahí que no haya dudado en darle 'me gusta' a la fotografía. ¿Cuál será el próximo gesto público de amor de la pareja? ¿Una fotografía de los dos juntos? ¿Un robado en la playa disfrutando del agua salada? Lo veremos.