La que fuera presentadora de Telecinco, Sara Carbonero, además de ser una gran amante del deporte, es una amante del mundo de la moda. Motivo por el que no solo se dedica a ello con un proyecto que comparte junto a Isabe Jiménez, que se llama Slow Love, sino que siempre que tiene que acudir a un acto público elige cuidadosamente la ropa que va a lucir para estar siempre acertada y dejar a todos sin palabras con el conjunto final.

Y precisamente sin palabras se han quedado muchos al conocer el desorbitado precio que tienen los pantalones que Carbonero se ha puesto en su última aparición pública en Madrid, en motivo de los Premios Hombres del Año de la revista Esquire que se celebraron la noche del miércoles 10 de noviembre. Un elevadísimo precio por unos pantalones que parece que no pueda ser verdad pero que lo es. Tan real como que ha llegado el frío de invierno para quedarse. Los pantalones de Sara Carbonero y el millonario precio que valen, todo a continuación.

Sara Carbonero, GTRES

El teatro Barceló de Madrid fue el sitio elegido para celebrar los premios hasta los que acudieron numerosos rostros conocidos. La periodista catalana amante de los deportes, Helena Condis, por ejemplo, no faltó al evento. Acudió acompañada de su pareja, el también periodista deportivo y actual concursante de MasterChef Celebrity, Juanma Castaño, con quien se atrevió a posar por primera vez delante de las cámaras demostrando que su relación va muy en serio. No hicieron lo mismo Sara Carbonero y Kiki Morente, pese a que todo el mundo sabe que llevan saliendo meses y que están muy enamorados el uno del otro. La periodista y el cantante andaluz acudieron por separado a los premios y evitaron dejarse ver juntos, dejando claro que prefieren llevar su relación de manera discreta. 

Aunque discreta, precisamente, no sería la palabra para describir el look de la periodista durante la noche del miércoles 10 de noviembre. Carbonero. que entregó muy emocionada un premio a Alejandro Sanz, acudió a la celebración con el pelo recogido en una trenza, un jersey de cuello redondo y mangas abullonadas de pelo negro, de la firma Alberta Ferretti, y unos pantalones, de la misma marca, muy extravagantes y llamativos, color dorado, efecto pata de elefante, con muchísimos flecos de la rodilla para abajo y lentejuelas también doradas en la zona de la cadera y culo. Hablamos de esto: 

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram

Unos pantalones que llamaron la atención de muchas personas, como no podía ser de otra manera. Aunque lo que más llama la atención es su precio. Avisamos que impacta. Y mucho. Hablamos, nada más ni nada menos, que de 6.750 euros. Boom. La prueba:

Captura de pantalla de la firma Alberta Ferretti

Unos pantalones que Carbonero lució como quien no quiere la cosa, y desconocemos si se trata de una prenda de ropa que le dejaron para la ocasión o de algo que ella ha comprado con el dinero de su bolsillo.

En caso de ser ropa prestada, menuda responsabilidad. En caso de habérselos comprado, demostraría que las cosas le van fenomenal y que la palabra crisis no sabe ni qué es, ni tampoco que significa.​