Sara Carbonero e Iker Casillas, durante un largo periodo de tiempo, fueron la pareja de moda de todo el fútbol español. Su mítico beso después de ganar el mundial ya ha pasado a la historia de la televisión porque tocó la fibra de todos los espectadores que estaban eufóricos. Juntos tuvieron dos hijos, Martín y Lucas, que los hemos visto crecer en las publicaciones e historias de la presentadora. Ahora, los dos, después de una ruptura complicadísima, se guardan el afecto de padre y madre y, de hecho, el día del cumpleaños de Carbonero, Casillas publicó una fotografía suya en sus historias. De la relación que tuvieron quedan estas cosas, los buenos recuerdos que vivieron juntos.

Este año, la situación romántica de los dos es muy diferente. Mientras Iker Casillas tuvo que hacer un comunicado por el escándalo de Claudia Bavel y sus mensajes subidos de tono, Sara Carbonero parece que haya reencontrado el amor al lado de José Luis Cabrera. De hecho, desde que su relación salió a la luz, parece que la vemos incluso un poco más feliz, pero hay una cosa que no cambia, sus redes sociales. La presentadora nos ha acostumbrado a utilizar su perfil de Instagram como un auténtico diario personal y entre reflexiones, frases e imágenes suyas y de los hijos, la protagonista nos narra poco a poco los sentimientos que tiene en su día a día. Ahora, este fin de semana, Carbonero compartió dos historias que sorprendieron a los seguidores. Atentos:

En la primera de ellas, aparece la periodista dentro de un coche con una confesión que llama la atención: "Sueño con balones y no es broma". Al lado de la frase, un balón de fútbol, y los que tienen más memoria ya saben por qué lo dice. La siguiente instantánea lo revela todo. La escena es clara, la periodista ha ido a ver un partido de uno de sus hijos que, siguiendo los pasos de su padre, visten la equipación de portero del Real Madrid. De hecho, aquí mismo vimos cómo uno de los dos se cambiaba el apellido para no tener los privilegios, ni el peso de ser portero y llamamos Casillas. Este sábado, Sara Carbonero no se perdió el acontecimiento del fin de semana y compartió la fotografía dejando clara la ubicación: "Ciudad Deportiva del Real Madrid", y punto.

Martín es portero del Alevín B y Lucas lo es del Benjamín B. Ya nos imaginamos, por la frase en sus historias de Instagram, que Sara Carbonero debe ser la principal encargada de llevarlos a entrenar y a los partidos, por eso, está harta de balones. Quién sabe, si en un tiempo, los dos se pueden convertir en el primero y el segundo portero del Real Madrid, las ganas de los pequeños están seguro. La presentadora nunca podrá descansar de animar al Real Madrid.