Hay dos tipos de celebridades en las redes sociales: las que no comparten nada de su vida privada para evitar cualquier malentendido y, al contrario, las que lo publican todo utilizando su perfil como un auténtico diario personal. Obviamente, las segundas nos gustan más que las primeras, pero si tenemos que escoger a alguna de las estrellas para que representara el grupo lo tendríamos claro: Sara Carbonero. La presentadora es una de las caras más conocidas de la televisión. Su relación con Iker Casillas dejó huella en el panorama de amores españoles y, sin duda, fue la protagonista de lo que se consideraba la pareja de España. Su ruptura generó mucha controversia en la prensa rosa y, todavía más, con la trama del portero del Real Madrid estos últimos meses.

Eso sí, a Sara Carbonero la hemos visto distanciadísima de todo y, de hecho, hace cosa de semanas descubrimos una gran noticia: la persona que le ha devuelto la ilusión. José Luis Cabrera, un empresario canario, ha aparecido en su vida y le ha vuelto a hacer mover mariposas en el estómago. Ahora, prácticamente cada semana, tenemos nuevas imágenes en las portadas de las revistas del corazón porque la nueva pareja está de moda. Sin embargo, aunque parezca mentira por su gran actividad, todavía no los hemos visto juntos en el perfil de la presentadora, que sería la confirmación oficial. Lo que sí que hemos visto es lo de siempre: fotografías suyas, reflexiones y algunos fragmentos de algunos libros que le han gustado. De hecho, en la última publicación, ha utilizado unas frases para dedicarlas directamente a su madre.
En una publicación más, Sara Carbonero ha querido compartir dos páginas de un libro que le gustan mucho. 'El alma de las flores' se titula y, dentro, dos fragmentos: "El número de las plantas" y "Corazón". Después del segundo, que va dedicado a las madres, la presentadora ha preparado una sorpresa: una fotografía inédita de Goyi Arévalo, su madre, con ella. La fotografía es fantástica y mientras la coge, Carbonero mira con unos ojos preciosos fijamente a la cámara. Así dice el poema que le dedica: "Mi madre es adulta y es grande, pero su corazón es pequeño. Porque ella dice, que está lleno de mí. Yo soy niña y soy pequeña, pero mi corazón pequeño es grande. Porque en él está mi madre, que es grande, y todavía caben otras cosas". Sencillo y precioso.

Obviamente, una de las que ha respondido a la publicación es su hermana, Irene, que ha sido breve, pero concisa: "Me encanta", a nosotros también. Sara Carbonero encanta porque es así. Todas sus novedades, menos el amor, las conocemos mediante sus publicaciones de Instagram y, además, de vez en cuando, nos va sorprendiendo con alguna fotografía familiar inédita. Ayer, la presentadora le dedicó un poema fantástico a su madre, pero estamos convencidos, ninguna frase describirá tan bien el amor maternal como una fotografía de ellas dos. Ya lo dicen, una imagen vale más que mil palabras.