La noticia cogió a todo el mundo por sorpresa: La periodista Sara Carbonero anunciaba que acababa de ser intervenida quirúrgicamente para extirparle un tumor maligno en uno de sus ovarios. Una nueva sacudida para la toledana y su familia, especialmente para Iker Casillas, que todavía se recupera del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo. Afortunadamente, la operación de Carbonero ha sido un éxito, como ella misma explicaba en una publicación en Instagram ("lo hemos pillado muy a tiempo"), y a partir de ahora tendrá que luchar contra la enfermedad siguiendo el tratamiento correspondiente. La reportera de Mediaset había dejar a todo el mundo estupefacto desde la primera línea de este post: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir"
Los médicos detectaron el tumor hace sólo unos días, y decidieron intervenir con rapidez para evitar riesgos. Pero la noticia ya había vuelto a golpear a la mediática pareja, como se puede deducir de otra publicación, en este caso de Iker Casillas, que celebraba su 38º cumpleaños con un enigmático mensaje que indicaba que alguna cosa no iba bien. Todos pensamos que hablaba de su problema de salud, pero la realidad era otra, que lógicamente sólo conocían los más próximos a la periodista. "Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase".
Entre las numerosísimas muestras de apoyo y afecto, destacamos en primer lugar la del mismo Casillas: "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero", le dedicaba a su esposa, anunciando que redoblaran esfuerzos para superar juntos estos episodios. También ha recibido el apoyo de compañeros de profesión, deportistas, del mundo de la música o la moda.
Deseamos toda la suerte del mundo a Sara Carbonero y a su familia, y que consigan superar con éxito todas las dificultades que se están encontrando en este momento de sus vidas.