Mucho se habla de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero. Un divorcio que se publicó en la portada de la revista Lecturas, el miércoles 10 de marzo, y que dos días más tarde, la noche del viernes 12, los principales afectados confirmaron a través de un comunicado que compartieron en sus respectivas redes sociales. Desde entonces, todos los ojos están puestos sobre Casillas, a quien se acusa de llevar una supuesta mala vida y haber sido infiel a Carbonero con una larga lista de mujeres. Pretendientas como la que la revista Semana publica en su portada del miércoles 17 de marzo. Hablamos de Sara Dénez, una joven cantante andaluza de 43 años que guarda un parecido más que razonable con la que fuera presentadora de Telecinco.
Una información que promete traer mucha cola. Pues hace pocos días, Belén Esteban, en Sálvame, aseguró que muchas serian las mujeres que en las próximas semanas darían la cara para hablar de sus supuestas historias de amor con el que fuera portero del Real Madrid. Una larga lista de mujeres que ha inaugurado Dénez. Por este motivo, la joven, a través de sus redes sociales, no ha dudado en dar la cara y mandar un contundente mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie. Un escueto comunicado, de apenas seis líneas, que acompaña con una llamativa fotografía. Hablamos de esto:
Tal cual. Sara Dénez, la supuesta nueva ilusión de Iker, desmiente su relación con el que fuera portero del equipo blanco. Lo hace posando junto a su novio de toda la vida, de pelo corto y con canas en los lados. "Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila", asegura la andaluza, molesta por haber salido a la palestra como la supuesta nueva ilusión de Iker Casillas tras romper su relación con Sara Carbonero. "No soy novia de quien intentan. Pobre Iker", lamenta la cantante. Si algo ha quedado demostrado con el paso de los años es que cuando el río suena, agua lleva. Lo mismo pasó con Karelys Rodríguez, la supuesta amante de Cayetano Rivera. Y ahora se ha hecho un hueco en el programa Viva la vida. ¿Correrá Sara Dénez la misma suerte?