La difunta Sara Montiel y su marido Pepe Tous adoptaron a dos criaturas, Zeus y Thais. Zeus Tous malvive de la música en una carrera que no arranca y Thais Tous mantiene un perfil más discreto de exestudiante de Derecho y residente en los EE.UU., Los dos viven de la inmensa fortuna heredada de dos padres ricos. Pepe Tous era un empresario de éxito de familia buena mallorquina y Sara Montiel una de las mayores actrices y artistas de España de la época. Inmuebles, joyas, pieles y dinero. Los herederos destripados en l programa Viva la vida de Telecinco.

Los hijos y el administrador de Sara Montiel, GTRES/Telecinco

Un administrador de Sara Montiel revela que Thais Tous maltrataba a Sara: "Le decía 'Eres una hija de puta, si no me das dinero para ir a ver a Madonna te doy con un cuenco'. Arrinconaba a su madre, la intentaba pegar con el teléfono, le dijo 'Puta, tú no eres mi madre, suerte que estamos aquí, sino serías una desgraciada'. Thais fumaba en la habitación, con la ropa por el suelo. Robaba dinero de los fajos de la caja fuerte. Nunca se ocupó de su madre. Zeus y Thais nunca han querido a su madre". Descarnado y brutal retrato familiar. La hija no aparece, escondida. Más famoso es Zeus.

Zeus Tous Montiel, GTRES

Los hijos de la Montiel, Telecinco

Viva la Vida explica cómo es ahora el hijo de Sara: "Zeus Tous se ha volcado en el fitness. su mayor reto es obtener el título de entrenador personal. Ha acabado su carrera musical. Goza de una herencia millonaria, la venta del piso de Sara les supuso 3 millones de euros. Ahora vive de alquiler por mil euros en el humilde barrio de Ciudad Jardín". Los vecinos de Zeus lo destrozan en Telecinco: "Va siempre solo, calladito, con la cabeza agachada, tímido y antipático, no saluda a nadie, mantiene perfil bajo". Telecinco contacta con el entorno de Zeus Tous y revela el vicio secreto que puede llevarlo a la ruina.

Zeus pulpejos, ludópata según Telecinco

Zeus Tous ahora, Telecinco

Según explican, es ludópata. Entorno a Zeus Tous: "Tiene otras aficionas no saludables. En el barrio hay dos salones recreativos, suele visitarlos bastante. Son los que suele frecuentar. No pone problemas en meter 50 ó 100 euros. Si toca bien y sino pues nada. Le gusta mucho la ruleta". Los vecinos, el administrador y el entorno los revientan en lugar de hacerlo Telecinco directamente. Si Sara Montiel levantara la cabeza volvería a la caja.