Los ultras españoles siempre han ido fuertes, pero después de sacar 52 escaños en las elecciones del 10-N, la barra libre parece que no se acabará nunca. Cualquier oportunidad es perfecta para ensañarse con aquel que ose criticar a VOX. Y si eres una mujer, date por muerta. Es el que le ha pasado a la actriz Sara Sálamo, esposa del jugador del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco', en la diana de infectos acosadores tuiteros después de criticar el 'programa' político de la extrema derecha. La actriz de series de Telecinco como 'Brigada Costa del Sol' ha tenido que aguantar mensajes que podrían ir directamente a un juzgado.
Oye, pues que me he pronunciado políticamente denunciando el machismo (entre otras cosas) que abunda en cierto partido, y me han contestado con esto:
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) 10 de noviembre de 2019
(Se ve que estaba totalmente equivocada 🤷🏽♀️😂) pic.twitter.com/4NTmBBIa8I
"Mujer florero", "ponte rodilleras", "cómo pedirle que piense a la mujer de un futbolista", "cazafortunas"... La retahíla de barbaridades machistas y pasadas de vueltas que ha tenido que soportar Sálamo ha sido gravísima. Todo por haber escrito verdades como templos: "Acusar a los extranjeros de la mayoría de violaciones o actos violentos aportando DATOS FALSOS", o "me parece inviable respetar un partido machista, racista y homófobo", entre otras cuestiones. Vaya, que Sálamo ha dicho lo que piensa buena parte de la sociedad, por mucho que los ultras hayan salido de la guarida de Ciudadanos y hayan entronizado a Abascal y sus secuaces.
Me parece inviable respetar un partido machista, racista y homófobo.
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) 7 de noviembre de 2019
Directamente, creo que debería ser ilegal, ya que es ANTIDEMOCRÁTICO.
Vulnera muchos derechos humanos.
Acusar a los extranjeros de la mayoría de violaciones o actos violentos aportando DATOS FALSOS.
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) 10 de noviembre de 2019
Queriendo derogar la ley de violencia de género. Es una clara muestra de machismo. Por desgracia, es abrumadora la cifra de mujeres ASESINADAS a manos de sus parejas, o ex parejas.
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) 10 de noviembre de 2019
Si esta es la España que nos espera, que nadie se asuste si hay millones de ciudadanos del estado que quieran marcharse como alma que lleva el diablo. Por cierto, qué dirían si las críticas fueran de la mujer de Pepe Reina?