Saray Carillo continúa su cruzada contra Masterchef. Después de haber protagonizado una de las expulsiones más sonadas de la historia del reality, habiendo presentado un plato con una perdiz que todavía tenía las plumas, la concursante abandonó el programa de cocinas de TVE por la puerta de detrás, ahora hace diez días. Desde entonces, la exaspirante cordobesa se ha despachado a gusto contra el programa, el jurado y sus excompañeros. Que si los castings están amañados, que si fue víctima de acoso... acusaciones a diestro y siniestro que ahora cuentan con un nuevo capítulo: Saray insulta a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en las redes sociales.

Saray Jordi Cruz

TVE

Este miércoles por la noche, la exconcursante ha emitido su directo de Instagram más polémico. Y no ha dejado títere con cabeza. Ha empezado denunciando que, desde el programa, le han vetado el acceso a su propia cuenta: "No me deja hacer un directo propio, misteriosamente me han bloqueado los directos. No quieren que haga directos". Pero lo ha solucionado entrando desde el perfil de una amiga, ha recogido el diario 20 minutos. Una vez resuelto este pequeño handicap, la escabechina. A Jordi Cruz lo llama "el cerdo", entre otras lindezas. "Muchos decís que tiene educación. Pues el perro ha dicho que la perdiz merece más respeto que Saray. Tú si que no mereces respeto. Becarios, becarios... de los becarios tienes que estar pendiente. No tienes respeto a las personas, como no me lo has tenido a mí", lo ha atacado recordando la controversia que acabó con una inspección de trabajo en su restaurante. También tiene palabras para el compañero del chef catalán, Pepe Rodríguez: "Pepe parecía que tenía un palo metido por el culo. Siempre ha sido un tieso y un estirado". Incontables ataques, algunos de los cuales han ido dirigidos al resto de concursantes.

Saray

Saray MC

@saraymasterchef8

Indignada por el mal trato que considera que ha recibido, y enloquecida especialmente contra Cruz, Carrillo ha cerrado (de momento) el asunto con una foto en Instagram: "Que yo no me merezco respeto. Yo soy un ser humano aunque no sea rica y poderosa como tú, pero soy una persona con un corazón limpio. No como tú, que lo tienes podrido". La lengua de Saray es afilada. Incluso más que sus cuchillos.