"Este programa es de rojos y maricones. Quien no lo quiera ver, que no lo vea". Con estas palabras, Jorge Javier Vázquez sentenció este lunes a la ultraderecha durante una discusión monumental por el caso Merlos Place en el plató de Sálvame. Toda una declaración de intenciones que ha indignado a la derecha mediática y los altavoces de Vox, al mismo tiempo que ha recibido el apoyo de una gran parte de la audiencia en las redes sociales. Entre los que se ponen al lado del presentador catalán está una de las participantes de la nueva edición de Masterchef, la educadora social cordobesa Saray Carrillo.
Gitana y transexual, Saray es una de las concursantes más mediáticas de la octava temporada del reality gastronómico de TVE. Como aparte del colectivo LGTBI, conoce bastante bien la discriminación por motivos de orientación sexual y de género. Incluso ha sufrido este rechazo de parte de su propio hermano. Discurso de odio que atiza la ultraderecha que representa el partido de Santiago Abascal y que hace estallar a Carrillo después del alegato de Jorge Javier: "Putos fachas, que os jodan a todos. Malas personas, tenéis el corazón y el cerebro podridos", ha escrito en su cuenta de Twitter.
Putos fachas que os jodan a todos, malas personas teneis el corazon y el cerebro podrido #RojoyMaricon
— Saray MasterChef 8 (@SarayMChef8) April 28, 2020
Saray se declara "rojo y maricón", igual que Jorge Javier decía ahora hace 24 horas. Después de su paso por las cocinas de TVE, quizás le pueden encontrar un hueco en algún programa de Mediaset.