Shakira solo quiere marcharse a Miami para olvidarse de Piqué. Está superando la ruptura volcada en la música, su mejor terapia, pero coincidir con él en los eventos de sus hijos, tener a los suegros al lado o ver constantemente noticias de éste con Clara Chía es un auténtico infierno. Sin embargo, la delicada salud de su progenitor la retienen en España temporalmente. Es probable que se quede hasta finales de junio cuando Milan y Sasha acaben el actual curso escolar. Los niños no querían irse a mitad de curso. Han sido determinantes para que la cantante se quede un tiempo más.

El pasado 22 de enero Milan cumplió 10 años. El fin de semana lo pasó con Piqué, pero después de comer le trajo a casa de Shakira para que el niño celebrase su cumpleaños con su madre y sus amigos. La cantante le había preparado una fiesta sorpresa con animadores infantiles y muchas sorpresas. El deportista dejó a sus hijos en casa de sus padres para evitar coincidir con la colombiana.

Sasha practicando surf

El cumpleaños de Sasha, ¿juntos o separados?

Curiosamente, en tan solo unos días también es el cumpleaños de Sasha. El próximo 29 de enero cumplirá 8 años. Una vez más será domingo. Nuevamente, pasará una parte del día con Piqué y otra con Shakira. Las relaciones entre ellos son demasiado tensas y por ahora no piensan hacer juntarse para celebrar nada.

Piqué entra a la casa de Shakira

Shakira ha prohibido a Piqué que por ahora los niños pasen tiempo con Clara Chía. Tal y como informó hace unas semanas el periodista Marc Leirado, Sasha es quien peor lleva la ruptura de sus padres. El pequeño ve sufrir a su madre y tiene mucha complicidad. Le cuesta separarse de ella cuando se tiene que ir con su padre. Casi siempre que se lo lleva se le ve con el semblante serio y gritando “mami”.

La cantante piensa prepararle una fiesta sorpresa como ya hizo con Milan el pasado fin de semana. Bien seguro no invitará a Piqué. Se desconoce si el futbolista le preparará otra celebración por su cuenta y si en ella estará Clara Chía. Al empresario le gustaría que la joven estudiante empezase a formar parte de la familia