La gira de Shakira no para de ser titular cada vez que la de Barranquilla sube en un escenario. De hecho, antes de que arrancara su gran tour con Las Mujeres Ya No Lloran, el listado de conciertos y sus fechas ya estaban en boca de todo el mundo a raíz de los rumores sobre Gerard Piqué y su mudanza en Miami. Finalmente, después de muchas semanas de incógnita donde pronto se planteó una nueva vida (temporal) del exfutbolista catalán a América para cuidar a sus dos hijos o incluso de la posible crisis con Clara Chía que podría provocar estar tanto tiempo separados, Milan y Sasha, los dos hijos de la famosísima pareja, hicieron las maletas y actualmente están de gira con su madre, siendo los fans números uno de toda su discografía entre el público en cada uno de los conciertos.
Shakira dio el pistoletazo de salida de su gran gira en Río de Janeiro, Brasil, donde enseñó por primera vez su show en el mundo y donde, una vez más, volvió a tirarle dedicatorias a su famosíssim ex: Gerard Piqué. Las indirectas son tantas, que no acabaríamos nunca. Aparte de cantar con rabia todas y cada una de las letras que le ha ido dedicando en el último año, también hemos podido ir viendo imágenes como la dedicatoria de Shakira a Clara Chía en el momento del concierto que proyecta los 10 mandamientos de las lobas. Donde veíamos escrito lo siguiente: "La loba no codiciará las posesiones de su vecino, ¡Claramente"! También hemos podido ver otras dedicatorias, como la imagen que proyecta durante el concierto que simula cuándo Gerard Piqué 'abandonó' a la familia de cuatro a raíz de la separación de la pareja. Y por último, en estas primeras actuaciones, los asistentes también pudieron escuchar cómo cambiaba la letra de su tema Don't Bother, donde decía:"Por ti renunciaría a todo lo que tengo y me mudaría a un país comunista" y lo cambiaba por: país socialista. Muy fuerte.
El retorno de Shakira ya hace tiempo que nos ha hecho caer de culo, pero no nos deja de sorprender. Ver su talento en directo es un espectáculo, que además mezcla con todas estas indirectas jugosas dignas de comentar. Todas estas se comentan siempre por la red, donde absolutamente todo el mundo las ve y las analiza. Quien también está presente en todos los conciertos ante todas estas descripciones sobre su vida amorosa de Shakira son Milan y Sasha, los dos hijos de la cantante y el exfutbolista catalán, los principales perjudicados de la separación más famosa del siglo. Los dos ya hace tiempo que han oído cantar a su madre los versos de su sesión de Bizarrap, con el "Sal-Piqué" o el "CLARA-mente" y ahora también la ven en directo. Sin embargo, parece que estén acostumbradísimos en el show de su madre y, de hecho, son los fans número uno. En el concierto de Barranquilla, la ciudad natal de la cantante, se ha viralizado el vídeo del hijo pequeño cantando uno de los temas más emotivos de todo el listado de canciones: Acróstico. Así la cantaba:
@valeriesilebi Sasha Piqué cantando Acróstico en el concierto de Shakira en Barranquilla #shakiraenbarranquilla #sashapique #acrosticoshakira #barranquilla #conciertoshakira ♬ sonido original - Valerie Silebi

Sasha Piqué Mebarak, cantaba a pleno pulmón el tema en que, junto con su hermano, también participó. En el vídeo también se puede ver en aquella misma zona en Nidia del Carmen Ripoll Torrado, la madre de Shakira, que también estuvo presente en el concierto de Barranquilla. Una escena familiar de los dos hijos pequeños que cuesta un poco de imaginar. Milan tiene 11 años, y Sasha tiene 9, ya son mayores para entender un poco la guerra que existe entre sus padres, especialmente el significado de los versos que canta su madre, mientras ellos dos están completamente en medio de la situación. Sin embargo, en este vídeo, lo que queda más claro es la admiración que Sasha siente por su madre cada vez que sube en un escenario.