Es una de las grandes estrellas de Hollywood de nuestro tiempo. La actriz estadounidense Scarlett Johansson se hizo fuertemente famosa ya de pequeña. Su madre se empeñó en conseguir que la niña fuera una estrella infantil y finalmente lo consiguió cuando Scarlett saltó a la fama con su papel de Grace MacLean en El hombre que susurraba a los caballos, cuando sólo tenía 14 años.

@seriouslyscarlett

Ahora Scarlett es noticia por un incidente bastante desagradable en el Aeroparque, uno de los aeropuertos de Buenos Aires. No es la primera vez que la actriz es noticia por algún hecho relacionado con la aeronáutica. Este verano ella misma explicaba el momento más vergonzoso de su vida, también en un avión. "¡Enseñé la vagina!", decía. Lo podéis ver en este vídeo:

En el caso que ahora nos ocupa, Scarlett volvía de la Patagonia en un avión privado. La actriz ha pasado ahí unos días con su pareja, justo antes de las fiestas de Navidad. Cuando el lunes aterrizaron de nuevo en Buenos Aires, los paparazzis los esperaban en el aeropuerto. Tal y como explica el diario 'Clarín', la actriz entró en cólera e intentó huir de la prensa a gritos. La situación se puso tan tensa que Johansson se apresuró para marcharse deprisa. Pero una puerta de cristal frustró la escapatoria de la actriz, que se estampó.

A pesar de este incidente, parece que la actriz pudo disfrutar de sus vacaciones en el país del tango y antes de marcharse se fotografió con alguna fan.

Scarlett Johansson ya se está de vuelta en su casa, en los EE.UU. Seguro que los paparazzis argentinos que han hecho el agosto con las fotos de la actriz enloqueciendo pensaron aquello de "¡Ché, qué bueno que viniste!".