No es ningún secreto que Bertín Osborne es mujeriego, que le gusta pasárselo bien y meterse en la cama con chicas, y tampoco es ningún secreto que no utilizar medidas en las relaciones comporta consecuencias importantes. Y eso es justamente lo que le pasó al presentador español. Dejaba embarazada a su amiga especial Gabriela Guillén, un quebradero de cabeza que no ha asumido hasta ahora. Después de meses y meses negando la paternidad y esquivando todo tipo de focos y preguntas sobre el tema, le llegaba la demanda de paternidad y no le ha quedado más remedio que dar la cara. El hijo es suyo y punto. A través de un comunicado le daba la razón a Gabriela, quien dio luz al bebé hace cinco meses y defendía su versión hasta el final. Empieza una nueva temporada de esta telenovela.
"Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace cinco meses" así fue como aceptaba la responsabilidad de la criatura. Con 69 años se convertía recientemente en abuelo y en padre, aunque, con respecto a este segundo cargo, ya aseguró que no lo ejercería. Bertín Osborne tan solo le pasaría la paga correspondiente y resolvería todas las necesidades económicas del bebé."Por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo" El presentador se ha tomado la publicación del comunicado como una auténtica victoria donde ha salido más animado que nunca, él pensaba que se sacaba a la prensa de encima. Lo que no se espera es que se acaba de abrir una nueva trama. ¿Pagará la mensualidad correspondiente? ¿Qué cifra? ¿Estará satisfecha Gabriela Guillén con la paga?
En este vídeo hay muchas cosas que me horrorizan profundamente pero que Bertín se refiera a su hijo como 'el menor' lo supera todo. Ese nivel de despersonalización es bestial 🙄🫤https://t.co/GBSf1JJ4Qm
— Alba Medina (@Srtacotilleo) June 14, 2024
Seguro que la madre de la criatura nos lo irá contando todo como hasta ahora, lo único que no piensa charlar es el nombre de su hijo. Actualmente, se conocen bien pocas cosas sobre la criatura: es un niño, y su cumpleaños es a finales de año, nada más. Si hay un secreto que lo rodea y todo el mundo quiere descubrir es su nombre. Misión imposible, pero Gabriela Guillén quiere preservar en todo momento la intimidad de su hijo y tiene bien claro que no pensar dar ningún detalle más. Medios digitales como EL ESPAÑOL han intentado estirarle de la lengua, pero el ex de Bertín ha tratado el tema calificándolo como secreto de Estado.
Gaby tiene claro que quiere cuidar la infancia de su hijo, "No lo quiere decir, es por unas creencias que tiene ella. Tampoco quiero escucharlo, no vaya a ser que se filtre el nombre" son algunas de las declaraciones que el entorno ha dado al medio digital. Pocas personas conocen el nombre de la criatura y todos estos están vigilados con lupa y ordenados para que no se les escape nada de nada. De hecho, ni en las tertulias de programas o ni en los titulares se describe o detalla algún detalle íntimo del bebé.
Parece imposible que un bebé que haya nacido casi de forma pública, con un revuelo grandioso sobre su paternidad, ahora esté tan protegido. Aunque, de hecho, su nombre es el único aspecto íntimo que le queda.