Durante años, los rumores sobre la maternidad de Naomi Campbell han sido un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Pero ahora, la legendaria supermodelo ha decidido romper el silencio y confirmar lo que muchos sospechaban: sus dos hijos, nacidos en 2021 y 2023, son fruto de procesos de gestación subrogada. En una candente entrevista con el diario ‘The Times’, Campbell ha dejado atrás su habitual hermetismo para revelar detalles sobre su nueva vida como madre soltera de una niña y un niño, cuyos nombres aún se mantienen en la más estricta confidencialidad. Aunque se limitó a confirmar el uso de un vientre de alquiler cuando se le preguntó al respecto, rápidamente desvió la conversación para enfocarse en su dedicación total a sus hijos. "Sí", respondió. “Y espero que mis hijos vivan en un mundo mejor. Esa es, al 110 por ciento, mi prioridad. Mis bebés lo son todo para mí. Me hace temer el futuro", afirmó.

Una madre soltera y empoderada

A sus 54 años, la británica ha demostrado que la maternidad no tiene edad ni límites. Sin pareja a su lado, Campbell ha decidido emprender en solitario la aventura de criar a sus bebés desafiando así los estereotipos y críticas de quienes cuestionan la capacidad económica de las mujeres para ser madres. "He escuchado que muchas chicas dicen que es demasiado caro tener hijos y que quizá por eso no los tienen", ha revelado la modelo, para luego agregar con firmeza: "Y yo les he dicho: 'Vais a cambiar de opinión. Querréis ser madres'". Consciente de su privilegiada posición como una de las modelos mejor pagadas de la industria, Campbell no ha dudado en recordar su origen humilde y los sacrificios de su propia madre para sacarla adelante. "Entiendo que es duro económicamente. Pero mi madre no tenía nada e hizo que funcionara. Merece la pena. Es maravilloso", ha asegurado con convicción.

El lado tierno de la ‘diosa de ébano”: Naomi Campbell como madre amorosa

Más allá de las polémicas, Campbell ha dejado claro que su prioridad absoluta son sus hijos. En sus escasas publicaciones en redes sociales, la diva de las pasarelas ha compartido momentos tiernos con sus pequeños, siempre resguardando su privacidad. "Esta preciosa, pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento muy honrada de tener a esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande", escribió en un post en su cuenta de Instagram al presentar a su hija en 2021.

Y en junio de 2023, al dar la bienvenida a su hijo, la top model no pudo ocultar su emoción: “Querido mío, quiero que sepas que eres valorado de manera inconmensurable, y que estás rodeado de amor desde el momento en que nos hiciste feliz con tu presencia. Eres un regalo de Dios, ¡es una bendición! Bienvenido, babyboy". Además, agregó: “Nunca es demasiado tarde para ser madre”. Con su característico carácter desafiante, Naomi Campbell ha demostrado que es posible reinventarse y encontrar nuevos propósitos en la vida, sin importar los obstáculos o las críticas. Y aunque su camino hacia la maternidad haya sido poco convencional, su amor por sus hijos parece ser genuino y profundo, desafiando así los prejuicios sobre la gestación subrogada.