Durante muchos años, Belén Esteban siempre dijo que Toño Sanchís fue como un ‘segundo padre’ para Andrea Janeiro, hasta que la relación se rompió cuando vio que su entonces representante se aprovechaba de sus ganancias. La de Paracuellos empezó una lucha encarnizada en los juzgados hasta dejarle sin un euro. De casi familia pasó a ser su peor enemigo. Toño Sanchís formó parte de la vida de la colaboradora en sus peores años. En muchas ocasiones, él se encargaba de Andrea.
Belén Esteban ha concedido una entrevista donde da los últimos detalles sobre su batalla con Toño Sanchís. "El día 26 de enero me llamó mi abogado para decirme que después de todo este tiempo (tres años), en el que todo se paró por el Covid, ya por fin nos lo han admitido por lo penal. Por eso estoy muy contenta", ha explicado este miércoles en Semana.
Belén Esteban está dispuesta a meter a Toño Sanchís en prisión
A la de Paracuellos no le importaría verle entre rejas. Quiere que pague por todo el daño que le ha ocasionado. "Yo le acuso de una serie de cosas que ya el juez dirá o no, pero yo confío en la justicia y, si tiene que ir a la cárcel, lo siento mucho". No piensa permitir que todo quede en vano: "Quiero que España sepa que llevo razón. Él no me da ninguna pena".
Y le ataca donde más duele. "Yo sé que este verano se fue con su mujer, Lorena, a un velero a Palma de Mallorca y me parece muy bien que se vaya de vacaciones con la familia, pero primero que pague lo que debe. Que él está viviendo de un dinero que es mío, no suyo". Para ella también tiene unas palabras: "Ella es la dueña de la empresa, ¿no? Ella sabía lo que se movía ahí, ella es la mano que mece la cuna".
La relación de Belén Esteban y Toño Sanchís duró una década. Se rompió en 2015 cuando descubrió el engaño. Desde entonces no han dejado de protagonizar guerras judiciales y mediáticas que a día de hoy aún siguen abiertas. La de Paracuellos se quedó con su casa tras salir a subasta. Una vivienda por la que tuvo que gastar una gran cantidad de dinero para acondicionarla, pero le sirvió como venganza.
Y mientras esta guerra no cesa, Belén Esteban continúa en su proceso de recuperación. Próximamente pasará de nuevo por quirófano. "Me tienen que operar dos dedos porque de la fractura tan grande que me hice se me ha quedado el tendón cogido en los dedos y los tengo doblados. No puedo estirarlos y el doctor me ha dicho que tienen que abrirme para cortarme los tendones y que esos dedos por fin tengan movilidad".
Respecto a ‘Sálvame’, asegura que ella acaba de renovar contrato y piensa estar en el programa hasta que sea cancelado, que no será ahora. El espacio de Telecinco le ha salvado la vida en su peor momento y le estará siempre agradecida a sus directores, por este motivo les es fiel, a pesar de las ofertas que recibe por parte de otras productoras y cadenas.